Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

LOS AUMENTOS DEL ESTADO NO CONCUERDAN CON LO QUE GANAN LOS HOY TRABAJADORES QUE LUCHAN POR SUBSISTIR YA QUE CADA VEZ LOS AUMENTOS DE LA VIDA NOS SUPERAN.

LOS AUMENTOS DEL ESTADO NO CONCUERDAN CON LO QUE GANAN LOS HOY TRABAJADORES QUE LUCHAN POR SUBSISTIR YA QUE CADA VEZ  LOS AUMENTOS DE LA VIDA NOS SUPERAN.

INTENDENCIA DE CANELONES NOS DESMORALIZA CON LAS CONTRIBUCIONES QUE HAY QUE PAGAR

EXPONGA SU COMENTARIO, SU OPINION ES MUY VALORABLE. ES LAMENTABLE MUCHAS SITUACIONES QUE HOY VIVIMOS. Periodista Independiente; José Abel Zarza. Los que están muy embroncados son los empleados públicos ya que fue muy poco lo que les llego de aumento y no pueden entender como es que no concuerda la suba de sus sueldos con los aumentos desmedidos de los impuestos. Reitero es lamentable si este es el cambio. Otros de los que dejaron atrás en sueldos bajos fueron a los funcionarios del Ministerio de Defensa Nacional, preguntamos esto será algún revanchismo. Contra esa gente que los utilizan en todo lo que se necesitan como por ejemplo hasta de recolectores de residuos, la aftosa, guardia cárceles, fronteras, inundaciones. Para todo uso son los Funcionarios de Defensa Nacional, sin embargo son los últimos orejones del tarro. Parece que los jubilados seguirán con los mismos problemas, pobreza y resignación ya que en algunos casos mueren de indigencia y falta de medicamentos. Pues no dio el resultado deseado en bien de la mayoría de ellos. Y cuidado con los residentes canarios ya que vivir en este departamento de Canelones tiene su gran problema de poder subsistir.  El Dr. Carámbula el hoy Intendente desea tratar de que esto de recaudar sea muy notable ya que hay que pagar muchas deudas y Juicios que los hay, y muchos por cierto.  Otra situación de angustia es la deuda que tienen en el dto., de Canelones con los trabajadores municipales esta deuda que prometió pagar  si es que llegaba a ser Intendente de Canelones Recordar cuando el Sindicato de ADEOM. Canario tuvo una reunión y el Dr. Carámbula les prometió pagar en cuanto el sea Intendente si lo votan. Y hoy parece que tiene algún problema de memoria pues todavía al segundo periodo y no cumplió, o sea que no pago todavía lo que les prometió la deuda que cada vez sería mayor si es que corren los intereses.

Pero lo de la Contribución Inmobiliaria en Canelones rebaso el vaso, claro que ahora se formo una comisión tripartita donde se evaluaran los casos de cada localidad del Departamento de Canelones esto paso con el IRPF, Apenas lo sacaron a la luz y quedo igual aunque con algunos cambios.

Y los que hoy trabajan (pagan por trabajar)

Y no nos olvidemos de otras maneras de recaudar y una de ellas fueron los aumentos en las multas un 300 %

En eso ultimo como que estoy de acuerdo ya que hay que tomar alguna medida drástica con muchos conductores que son un gran peligro manejando. Lo lamentable es cuando paga un justo por pecadores.

Todo esto tiene un porque… El aumento que llego es una gran falta de respeto hacia los ciudadanos trabajadores humildes, con esto ganan más los que tienen más y parece que siguen en la misma línea política que otros que estuvieron antes que ustedes.

Eso si ustedes les ganaron en INSEGURIDAD, Y MÁS POBREZA.

Joseabelzarza@hotmail.com    

0 comentarios