Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

UNA RADIO COMUNITARIA NO TIENE DUEÑO, TIENE UNA COMISIÓN Y LA MISMA ES LA QUE TOMA LAS DECISIONES Y QUEDA TODO EN ACTAS CON LA FIRMA DE TODOS LOS PRESENTES DESDE SU COMIENZO.

UNA RADIO COMUNITARIA NO TIENE DUEÑO, TIENE UNA COMISIÓN  Y LA MISMA ES LA QUE TOMA LAS DECISIONES Y QUEDA TODO EN ACTAS CON LA FIRMA DE TODOS LOS PRESENTES DESDE SU COMIENZO.

SEGUIMOS EN LO QUE NOS AGRADA Y ES TRABAJAR PARA LA GENTE Y EN ESTA RADIO COMUNITARIA NO TE COBRAN SOLO COLABORAS CON LO QUE PUEDES. LO QUE EN OTRAS QUE DICEN SER COMUNITARIAS Y SON SOLO UN NEGOCIO PERSONAL.PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA   Estamos en la Radio FM: 95.9 Virtual de la Ciudad de Barros Blancos es como salir de una radio donde verdaderamente  reconocí mucha gente muy buena y mucha de la otra y créame  que de la otra es demasiado donde la envidia estaba en casi todos lados. La verdad que hoy me deseo olvidar de eso y mirar solo para adelante logrando estar en un lugar donde hay más de 55 mil habitantes y muchos comercios que nos apoyan ya de entrada pero hay una diferencia la colaboración en ellos es más importante que en la ciudad del Sauce y eso me deja más tranquilo pues podré lograr lo deseado que es estar un poco más cómodo ya tengo empresarios de la zona que desean darme una buena mano para lograr los objetivos entregando un programa que va a causar muy buena impresión “CARRUSSELL DE LA ESPERANZA”

3 Horas de buena música la que yo disponga y no la que ningún dueño de radio ponga en el aire. Aunque una radio comunitaria no debe ni tiene que tener dueño la radio es de la comunidad y para la comunidad. Logrando entregar a todas las instituciones de la zona programas en los que logran sus proyectos y todo aquello que les sea beneficioso en bien no solo de la institución sino de todos sus proyectos en bien de la sociedad en la que la radio está instalada. Si la radio desea hacer algo de más dinero del que recauda en las colaboraciones se ponen todos de acuerdo en las reuniones y realizan festivales o eventos en bien de lograr comprar mejores equipos y mantener todo entre todos los que son de la comisión.              Esta FM. 95.9- VIRTUAL. DE LA CIUDAD DE BARROS BLANCOS. Nos brinda la posibilidad y la verdad que me muestra la diferencia entre cobrar por hacer radio y tengo boletas que lo comprueban y trabajar entregando lo que uno desea colaborar en bien de el mantenimiento de la misma. Hoy estoy bien y salgo hacer móviles y yo mismo a veces hago de operador y conductor cosa que me resulta fácil y la verdad que ahora tengo la posibilidad de hablar con el que está en el aire ya que en eso veo un adelanto en mi trabajo. Gracias a Dios logre estar más tranquilo en esta Ciudad donde podré lograr lo que deseaba en el Sauce. Los que deben de sentirse tristes es DOÑA MARIA Y JUAN PUEBLO. Que no tienen quien hable por ellos y muestre las diferentes situaciones que se viven en esa localidad donde parece que la plata manda y algunos que la tienen se creen con mas libertades para hacer lo que se les antoja. Lo que ellos no entienden que cuando se vallan de este mundo se van como llegaron -SIN NADA…???  

joseabelzarza@hotmail.com   

4 comentarios

JOSE ABEL ZARZA -

Ladran Sancho... es señal que cabalgamos.CUANDO PONGAS MI NOMBRE LÁVATE LAS MANOS, YO SOY JOSÉ ABEL ZARZA Y CON MAYÚSCULA, E COLEGA "ESTÁ SUFRIENDO MUCHO ÚLTIMAMENTE CHAUUUUU VIVIDOR.

JOSE ABEL ZARZA -

Me das pena pues cada vez te veo peor y vos recibís lo que sembraste, mientras yo progreso y gracias a dios no le debo nada a nadie: LADRAN SANCHO... ES SEÑAL QUE CABALGAMOS.

JOSE ABEL ZARZA -

-Primero agradecer JORGE BONICA que usted entra en mi blog. Segundo pedirle disculpas pues si deseo ser pluralista tenía que dejar el comentario que borre pues me sentí como que no merecía alguna de las palabras que usted publico, pero la verdad que no tenia que borrarlas y más si deseo ser pluralista como Periodista Independiente. parte de lo que publico es que si yo me enojo tiro la batea de quien me dio de comer, y que yo era un peligro. No lo merezco cosa que nunca haría pues tengo códigos y los respeto, Usted lo sabe bien. Pero ese señor no es merecedor pues creo que quien le daba de comer eran todos los que tenían programas en la misma. pues el trabajo no tiene, vive de la radio y ???? sin comentarios. Lamento el no dejar su opinión pero uno a veces se calienta y usted me conoce bien y lo aprendido en periodismo es gracias a usted y es por eso que realizo esta nota pues deseo y quiero ser pluralista. joseabelzarza@hotmail.com

JOSE ABEL ZARZA -

Le comunico que cuando usted me tiene que decir algo me lo dice personalmente y no me deja mal con todos los que habla de mi persona y eso es lo que sucede con este señor que no deja de hablar mal de mi con todos los que preguntan por mi. Entonces que haría usted, yo creo que es poco lo que le estoy realizando. Usted me conoce soy leal pero no bobo, En Sauce este señor me está dejando pegado y yo voy a el Sauce a pagar cuentas que deje pendientes y eso hace saber que soy una persona que deseo dejar bien mi nombre en cuanto a quienes me conocieron. Hoy no estoy en el Sauce pero este señor me esta dejando mal con todos y es por eso que le puse esa nota. Usted me conoce y sabe que soy frontal y digo lo que siento, esa nota me pareció muy fuerte y más viniendo de usted, si a usted le sucede lo que a mi se defendería de la misma manera estoy seguro. si le realizaba el informativo era para ver si lograba que me bajase un poco el precio que me cobraba ya que lo estaba ayudando. Pero no lo logre y fueron muchas las cosas que pasaron y estaba cansado de ser un sirviente de ese señor. Que todavía me cobraba encima. Usted me conoce y no entiendo lo de la batea, si entiendo que me defiendo de quien me está dejando pegado en el Sauce.
esa es mi repuesta y espero lo entienda SER NABO HASTA CIERTO PUNTO. TODO EN LA VIDA TIENE UN LIMITE. lamentable que piense de esa manera por culpa de querer defenderme de quien vive hablando mal de mi persona. LO QUE SE SIEMBRA ES LO QUE SE COSECHA.