Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

PREGUNTO: ESTA INSEGURIDAD QUE HOY VIVIMOS ES EL CAMBIO... ESPERO QUE LOGREN SUPERAR TANTOS ERRORES COMETIDOS EN ESTE GOBIERNO.

PREGUNTO: ESTA INSEGURIDAD QUE HOY VIVIMOS ES EL CAMBIO... ESPERO QUE LOGREN SUPERAR TANTOS ERRORES COMETIDOS EN ESTE GOBIERNO.

NUNCA SE VIVIO ESTA GRAN INSEGURIDAD. PREGUNTO: "HASTA CUANDO" PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA  En la ruta 74 y cerca de la localidad de Joaquín Suárez a dos Km. Más o menos y cerca de ruta 8 Km. 24.Siete delincuentes con la cara encubierta con mascaras y pasamontañas llegaron a una wiskería y casa particular pegado a la misma logrando reducir a sus ocupantes que se llevaron el susto de su vida. Lo que más nos deja consternados son los niños que vivieron esta pesadilla y a una jovencita que estaba durmiendo la despertaron con un golpe lo cual hace creer que estamos ante un hecho inadmisible y que ya no tiene parangón en las palabras que hoy le escuchamos al Ministro del Interior ablando por la prensa de que esto viene cambiando y que de a poco se van bajando estos actos de copamiento que verdaderamente no condicen con lo que expresa el Ministro del Interior. Creo que los ladrones ven más difícil robar en Montevideo y tienen18 departamentos más para hacer lo que desean, y la policía del interior no cuenta con la cantidad de funcionarios que necesita en especial la del Dto. De Canelones que está pasando por situaciones difíciles, partes de enfermo y suicidios que son inexplicables y han desfavorecido a su personal policial con los cambios de horario ya que contaban con otro trabajo pues el sueldo casi no les favorece y muchos de ellos perdieron el 222 que les permitía ganar algún peso más para su familia. Entonces reconocemos que algo falla en la estructura y en los procedimientos realizados. Hablamos de los jerarcas entre ellos el Jefe de Policía quienes son los que llevan adelante esta nueva estructura que de nada sirvió todo este cambio que realizaron ya que las problemáticas siguen y en gran escala. Lo que nos da pena quien paga esto es JUAN PUEBLO O sea los canarios de Canelones que están nerviosos pues la inseguridad es cada vez peor y no se ve que esto valla a bajar ya que los delincuentes tienen muchas más  ventajas y en especial los menores que la policía no los puede tratar mal y cuidado que tengan algún golpe en su cuerpo, Sumario para el policía que realizo ese procedimiento. Hoy los menores infractores lo saben eso y se aprovechan hasta pegándose contra la pared y cuando declaran ante la Justicia  comunica al juez que fue golpeado por el policía Hay menores que son hábiles declarantes, y como entran salen de los juzgados. Es muy lamentable que en nuestro país no haya leyes más duras para esos menores delincuentes que tienen más de 30 entradas en comisarías.

Es por todo esto que me siento inseguro como ciudadano que trabajo y no se que me pasara en el día de mañana si esto sigue de esta manera, y lo lamentable es escuchar las declaraciones de quien está todo el día en los diferentes medios de comunicación y prensa ya quizás aprovecha para mostrarse políticamente cuantos Ministro de Interior aprovechan este lugarcito como catapulta para la presidencia. Stirling, Hierro López. (Colorados) Y algún Ministro del Partido Blanco esto le sirvió y mucho por cierto.    

El parlamentario Javier García según sus palabras comenta en un medio radial que este es el peor Ministro del Interior pues parece que no sabe para donde agarrar ya que se le va de las manos tanta inseguridad. Yo diría que esto no solo viene de ahora en cuanto a la inseguridad, Todo esto tiene un porque, La droga y los vagos que no les sirve trabajar ya que parece que es más fácil hacer plata jodiendo al trabajador y robarle y si este es menor la pena es minima. Siga la joda en este país donde las leyes son muy leves para los que hoy están fuera de la ley.

A 7 años y meses de este gobierno de Izquierda no entendemos como no le encuentran la solución a tanta INSEGURIDAD. Y NO PUBLIQUE LA ENSEÑANZA Y LA SALUD     “SIN COMENTARIOS”  Joseabelzarza@hotmail.com                

0 comentarios