Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

NUNCA SE VIO EN CARNAVAL TANTA BRONCA CON LA GENTE DE ESTA LOCALIDAD, OTRA VEZ SE SINTIO DESFRAUDADA CON EL DESFILE EN LA LOCALIDAD DE JOAQUÍN SUÁREZ.

NUNCA SE VIO EN CARNAVAL TANTA BRONCA CON LA GENTE DE ESTA LOCALIDAD, OTRA VEZ SE SINTIO DESFRAUDADA CON EL DESFILE EN LA LOCALIDAD DE JOAQUÍN SUÁREZ.

ESTE CARRO LLEGO A BARROS BLANCOS Y NO LLEGO A JOAQUÍN SUÁREZ, PORQUE... "QUIEN TIENE LA CULPA"            LAMENTABLE FUE EL DESFILE DE CARNAVAL, LOS VECINOS "RECALIENTES" CON LAS AUTORIDADES DEL MUNICIPIO DE JOAQUÍN SUÁREZ. PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA.   Otro año más que el carnaval de esta localidad deja mucho que desear y la gente esta perdiéndole la confianza a quien hoy es el Alcalde  responsable de la organización de estos eventos los cuales lo realizo con una publicidad rodante de la localidad la cual le daba a la gente la posibilidad de ver un desfile impresionante y el mismo realizado y organizado por la Comuna Canaria Municipio de Joaquín Suárez y se volcaron miles de personas a la calle tratando ver una gran cantidad de conjuntos. Lubolos, murgas y Escolas Do Zamba. Toda esa gente se fue decepcionada y con un poco de bronca pues les mintieron otra vez, Fue un desastre y reitero una tremenda decepción, horas esperando y solo pasaron 4 conjuntos los cuales venían muy cansados de otro Corso (Barros Blancos) Ese si fue un desfile lastima que fue muy largo dos kilómetros 200 metros, En Barros Blancos llego hasta el carro Oficial de las Reinas del Carnaval del Dto. Canelones y más de 30 conjuntos entre ellos. conjuntos Lubolos, murgas, cuerpos de baile, Escolas do Zamba, y hasta un  cuerpo de teatro con zancos y diferentes animales fue muy grandioso  cumplieron con la gente mostrando un  verdadero carnaval (DESFILE) lastima que la propaganda no fue tan grande como la que realizaron en la Localidad de Joaquín Suárez que lo único que fue grandioso fue la propaganda y la gente creyó en lo que la misma estaba  publicitando. Pero fue lastimoso el ver que tantas horas Abuelas y madres con chicos esperaron tantas horas para ver tan poco desfile. Eso si los que ganaron fueron los que vendieron comida y bebida. Por eso para unos bien para otros mal. El año pasado recuerdan todos los que allí estaban pasaron los tres grupos enseguida y termino el desfile. Y los vendedores se quedaron con toda la mercadería pero este año gracias a tanta espera lograron vender o sea que no todo fue tan malo.    

Mucha gente quedo hablando contra las autoridades de la Comuna Canaria y también mucha es la gente de esta localidad de Joaquín Suárez que se decía, murmuraban del Zarza  Pero desde que llego este Alcalde los carnavales ya no son como antes.

Pregunto: Porque tiene que meterse la política en algo tan maravilloso como el carnaval, porque no le dan a alguien que entienda, 30 años de organizar carnaval creo que me gane el derecho de que se dejen de pensar en su chacrita y le den la oportunidad a la gente de realizar un carnaval, pero a los que saben de carnaval y trabajan para la gente sin pensar en política. Por culpa de la política y de pensar diferente fui raleado por ese Alcalde de Joaquín Suárez no le es grata mi persona, pues le e denunciado hechos que no lo dejaron muy bien parado destratando hasta el medio de prensa que lo denuncio y la verdad que gracias a este medio de prensa EL BOCÓN Se pueden saber las diferentes situaciones buenas o malas y sin tapujos ese Director de ese Semanario publica todo aquello que todos deben de saber y que otros periodistas que están casados con el poder político y económico no se animan a realizar. Reitero fue lamentable el desfile de Joaquín Suárez.   

Comunico que no es culpa de los que desfilaron, fue culpa de los que organizaron ese desfile                             “SIN COMENTARIOS”

joseabelzarza@hotmail.com     

0 comentarios