Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

RECIBIMOS Y PUBLICAMOS: SINDICATOS DE POLICÍA DE CANELONES NOS MANDAN ESTOS COMUNICADOS.-

RECIBIMOS Y PUBLICAMOS: SINDICATOS DE POLICÍA DE CANELONES NOS MANDAN ESTOS COMUNICADOS.-

Sindicatos de policía nos mandan lo que hoy publicamos: lamentable que no logren un acuerdo para beneficio de todos en bien de la ciudadania. !!!Lamentable!!!

  COORDINADORA  NACIONAL DE SINDICATOS POLICIALES

 08/03/2012

 Dictadura en el Ministerio del Interior, Persecución Sindical, Violación de la ley 17940

 Por hechos ocurridos un año atrás en la ciudad de Migues, donde jerarcas de la Jefatura Canaria discriminaron a dirigentes sindicales, hoy un dirigente fue citado a la Oficina Sumarial del Ministerio del Interior. Dicho dirigente fue destratado y humillado por una Sub Comisario sumariante, la cual lo menos que hizo fue preguntar por los hechos ocurridos ese día.

Dicha sumariante realizaba preguntas consecutivas y amenazantes con respecto al funcionamiento y resoluciones del sindicato, cosas que no le competen al Ministerio del Interior. En definitiva, de la investigación ordenada por el Sr. Ministro se hicieron 2 preguntas y las 4 hojas de actas realizadas son preguntas referidas al sindicato policial, tratando insaciablemente sacar información.

Estos hechos nos hacen acordar los tiempos oscuros que vivo este país, donde ciudadanos por pensar distinto a los demás eran torturados y presionados psicológicamente para  quitarles información cueste lo que cueste.

Queda en desnudo el trabajo de inteligencia usado como en aquellos tiempos, y no podemos creer como el mando político del Ministerio del Interior ordenara y avalara dicho interrogatorio.Unidad, Solidaridad y Lucha

Saluda atentamente

El Ejecutivo

 

A.S.PO.CA

Asociación Sindical de Policías de Canelones

 

“Por los derechos irrestrictos de TODOS LOS TRABAJADORES POLICIALES DE URUGUAY” 

 

Sede Sindical: Florencio Sánchez 579 (Canelones).

Teléfonos: 099502183,  094085342, 094091556, 094085226 y 094091406.

Weblog: sindicatopolicialdecanelones.blogia.com  Mails: aspoca@adinet.com.uy; aspoca.canelones@gmail.com / http://www.facebook.com/aspoca.canelones

 

 

 


09/03/2012

 

Cdo. De Prensa

 

Pronósticos de ASPOCA se hacen realidad y estamos en el comienzo

 

La Asociación Sindical de Policías de Canelones lamenta que la población canaria tenga que salir a las calles para reclamar seguridad, decenas y decenas de ciudadanos en el día de hoy se manifestaron dándonos la razón de nuestra lucha.

Esta situación hace casi año ya lo habíamos anunciado, tres movilizaciones frente a la Jefatura e innumerables pedidos de remoción del comando, hoy la Jefatura de Canelones no tienen respuestas y cada vez se va hundiendo más y más.

Los reclamos que se manifiestan en Progreso, son los mismos que en todo el departamento de Canelones y es insólito pensar que todo esto es por culpa de un capricho de un Jefe de Policía.

Hoy esta Asociación pide nuevamente la REMOCIÓN INMEDIATA DE TODO EL COMANDO DE LA JEFATURA DE CANELONES. 

 Saluda atentamente

La Comisión Directiva

--------------------------------------------------------------------------------------

joseabelzarza@hotmail.com     

0 comentarios