Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

ESTA ES LA REALIDAD DE LAS VIVENCIAS EN EL URUGUAY. ¿USTED QUE OPINA? SI DESEA REALICE UN COMENTARÍO.

ESTA ES LA REALIDAD DE LAS VIVENCIAS EN EL URUGUAY. ¿USTED QUE OPINA? SI DESEA REALICE UN COMENTARÍO.

!!COLA DE AMBULANCIAS  ESTO ES EL FONASA HOY...!!

"ALGO DE VERDAD HAY QUE PUBLICAR"

AUTOR PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA.

PREGUNTO: Será posible que esto no cambie, por el bien de la gente. Cuantas veces tengo que publicar tanta corruptela.

Hasta cuando hay que lograr pensar que esto puede cambiar. Los partidos políticos ya como que desaparecen, nadie cree en ellos, Pienso que hoy la gente reitero, no cree en colores políticos. Firmemente si esto sigue así, no se como va a terminar.

Pienso que no son colores lo que uno debe de votar, son personas y tienen que ser personas honestas y que no nos mientan más. La gente se canso de tanta corruptela política. Hoy es como jugar a la lotería ver quien es mejor que el otro. Claro que los políticos nos mintieron mucho, y fue tanto el acomodo de parte de una mayoría que nos quedamos perplejos. Entonces e aquí mi problema el porque no publico nada. Ya que solo es dar palo y dar palo en mis artículos y la gente se cansa de leer siempre lo mismo, CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN Y CORRUPCIÓN. Entonces cambiare la tónica de mis publicaciones. Marcare a los que son Honestos y los corruptos. Para mi los corruptos son aquellos políticos que prometieron y prometieron a JUAN PUEBLO Y no cumplieron con lo prometido. Eso es corrupción, por lo menos para mí. Puedo estar equivocado, pero no tanto. Quiero un cambio y verdadero en ese cambio deseo ver a los jubilados en mejor situación de vida y que tengan todo lo que ellos se merece por haber trabajado toda una vida.

Quiero que la salud sea lo mejor para los pobres, o es que siendo pobre te tienes que morir. Las ambulancias hacen cola en las emergencias de los hospitales para ser atendidos. Entonces nos preguntamos que cambio en la salud. El FONASA. Pero no nos miéntamos sabemos que las mutualistas con esto del FONASA, Muchas de ellas se llenaron los bolsillos con plata nueva que les llego de ese FONASA. Y los técnicos son los mismos y no los aumentaron pues se aumento la cuota de socios y hoy te atienden en 5 minutos lo que antes era media hora y hasta más tiempo observando a un paciente. Lamentable pero usted sabe que es cierto.

Todo un artilugio el de llenarse los bolsillos los directivos de alguna mutualista y con esto del FONASA los que ganan más son ellos. Lo increíble es que cuando vino este cambio que trajo mucho más dinero la dirección no tomo  más personal y eso repercutió en dinero para las arcas y los reitero DIRECTIVOS DE LA MISMA. Hay tanto para publicar que sigo en otro articulo.     joseabelzarza@hotmail.com   

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres