Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

LA SECCIONAL 16 LOS LLEVO A LA JUSTICIA A 7 PERSONAS DONDE PARECERÍA QUE PODRÍAN ESTAR LOS LADRONES DE COMERCIOS EN LA ZONA. !!!QUEDARON EN LIBERTAD!!!

LA SECCIONAL 16 LOS LLEVO A LA JUSTICIA A 7 PERSONAS DONDE PARECERÍA QUE PODRÍAN ESTAR LOS LADRONES DE COMERCIOS EN LA ZONA. !!!QUEDARON EN LIBERTAD!!!

!!! AUNQUE USTED NO LO CREA!!!.   7 PERSONAS FUERON LLEVADAS AL JUZGADO Y QUEDARON LIBRES. PERIODISTA INDEPENDIENTE jOSÉ ABEL ZARZA    Recuerda el lector que la seccional 16 de esta localidad de Joaquín Suárez (Dto. De Canelones) Detuvo a 7 personas las que parecería que eran los que robaban en comercios de la zona y dos de ellos posiblemente fueran los que robaron una almacén la señora estaba sola y se llevo un susto mayúsculo, la robaron pero no la lastimaron eran dos y venían en una moto roja y uno de ellos era morocho alto. Nos enteramos extraoficialmente que los mismos que esta seccional los detuvo y los mismos pasados a la justicia (Juzgado de Pando) Inadmisible quedaron libre parece que no encontraron pruebas para procesarlos.

Entonces nos preguntamos: Que paso porque de los 7 ninguno quedo preso.

Quien les escribe esta nota recibe de la Jefatura de Canelones (Relaciones Publicas) Comunicados de todo lo que sucede en diferentes seccionales del Dto. Canelones en cuanto a procesamientos y en estos días no recibí comunicados de Joaquín Suárez

Cosa que me extraño pues me entere de las detenciones de 7 personas y no les encontraron pruebas como que son los que roban en la zona.

joseabelzarza@hotmail.com      

 

0 comentarios