Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

GRACIAS POR TODO LO QUE ESTOY TRATANDO DE LOGRAR COMO PERIODISTA PERO TODAVIA ME FALTA MUCHO POR APRENDER, !!!AL MAESTRO CON CARIÑO!!! CUÍDESE DE LOS CORRUPTOS.

GRACIAS POR TODO LO QUE ESTOY TRATANDO DE LOGRAR COMO PERIODISTA PERO TODAVIA ME FALTA MUCHO POR APRENDER, !!!AL MAESTRO CON CARIÑO!!! CUÍDESE DE LOS CORRUPTOS.

FOTO DE JORGE BONICA SIERRA

CARTA ABIERTA: "CON LA VERDAD SE GANA"

PARA JORGE BONICA SIERRA PARA SEMANARIO EL BOCÓN. PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA

Reconozco que muchos periodistas independientes hablamos y decimos algunas verdades. Pero en JORGE BONICA hay una gran diferencia y es que realiza todo con más detalles de corrupción, sin importarle nada lo que a usted le pueda pasar y en especial a su familia. Cosa que ninguno de nosotros que nos llamamos periodistas nos dan los hue...  Para publicar todo lo que el publica  y no me da vergüenza decirlo. El hace la diferencia, y es por eso que nadie lo supera pues nosotros los que nos llamamos periodistas independientes somos una manga de cobardes, claro que si medimos nuestras palabras cuidando que no nos realicen un juicio. Sin embargo usted hoy cuenta con más de 60 juicios y sale airoso de todos ellos. Se que el se sabe cuidar de lo que publica pues tiene siempre pruebas cosa que hace años lo están llamando pues creo firmemente que es el único que se anima a todo por mostrar a los corruptos y la corrupción en donde este, y por desgracia hoy está en todos lados.El equilibrio de la balanza es este, estamos  los Periodistas Independientes. Y están los otros los que se casan con el poder político y económico y por ese dinero que los Entes del Estado les entregan y se callan la boca.Quizas simplemente los hacen callar los dueños de algunos medios. DIARIOS, TV Y RADIOS. Y nada dicen en contra del gobierno de turno que los compro con publicidad. Cosa que el Semanario el BOCÓN pocas veces se le ve. Pues se la sacan cuando habla en contra de quien mando esa publicidad. Claro que lo quieren callar y piensan que brindándole publicidad lo logran y no es así pues los denuncia igual si lo tiene que hacerlo. Yo en esta nota debo poner la diferencia entre BONICA y otro Periodista Independiente. Tenemos que reconocer que es un maestro ya que hoy si soy periodista se lo debo a el pero me cuesta ser tan valiente como el en hacer lo que quiero hacer, y quizás soy un cobarde por no señalar y valerme  de su Semanario apoyándome en el   para cuidarme de algún juicio. Pero el que no tiene padrinos muere infiel. Y quien conoce a ZARZA nadie poca gente. Pero me siento orgulloso de ser periodista y claro que deseo ser reconocido y no valerme del SEMANARIO EL BOCÓN Para tener un nombre de prestigio. Creo firmemente que JORGE BONICA Hay uno solo, que si no lo mataron es porque no desean hacer de BONICA UN MARTIR. PERO ESTÁ DEMOSTRADO QUE BONICA ES UNO SOLO. SUERTE Y CUÍDESE MUCHO. LO SALUDA PERIODISTA INDEPENDIENTE JOSÉ ABEL ZARZA.  joseabelzarza@hotmail.com

1 comentario

teresa zulueta -

ME ENCANTA ESTE SEMANARIO LO MIRO CADA SIEMPRE EN LA COMPUTADORA LO LEO ASIDUAMENTE Y LOS FELICITO. NADA MAS LINDO QUE LA VERDAD Y NO LAS MENTIRAS DEL "PAIS" Y "EL OBSERVADOR"