Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

VIVIMOS EN UNA OSCURIDAD TOTAL, QUIEN SERA RESPONSABLE SI PASA ALGO MALO UNA NOCHE. SEÑORES DOS AÑOS SIN LUZ. ¿QUIEN ES EL RESPONSABLE?

VIVIMOS EN UNA OSCURIDAD TOTAL, QUIEN SERA RESPONSABLE SI PASA ALGO MALO UNA NOCHE. SEÑORES DOS AÑOS SIN LUZ. ¿QUIEN ES EL RESPONSABLE?

¿QUE ESPERAN UNA DESGRACIA?

¡!!LOCALIDAD DE JOAQUÍN SUÁREZ!!!

“2 años que estamos sin luz en las calles”

Los vecinos de las calles Juan Díaz De Solís Y Independencia. Hace 2 años que estamos sin la luz de esa calle y deseo saber si es como una venganza a este periodista que no tiene amistad con el Alcalde y por culpa de  publicar todo lo que hace falta hace pagar al barrio la falta de luz. Esto es una presunción ya que fui amenazado de muerte por el mismo ya que lo deje en evidencia en ciertas denuncias que se me realizaron como periodista y las saque en el Semanario el Bocón y en Código 3 una revista en Internet. http://codigo3.blogia.com

Lamentable esta situación ya que varios son los vecinos que la solicitan y esta no llega nunca, pues parece que fuera a propósito que no llega la luz hace 2 años, y esta todo solo falta el foco que quizás este quemado. Que están esperando que suceda una desgracia en esa esquina.

Lo lamentable es que agarre de rehén a los vecinos que nada tienen que ver con la bronca que quizás el me pudiese tener.

En esa esquina dobla el ómnibus de Copsa que va a Pando y las calles están a la miseria de pozos y las cunetas en peor estado todo una falta de atención a esa esquina tan transitada por vehículos también. En horas de la noche esta esquina es una boca de lobo, oscuridad total y nadie hace nada 2 años y ya se le solicito varias veces a ese Municipio.

Reitero porque esa calle no tiene luz. Porque vive el Periodista JOSÉ ABEL ZARZA y no se lleva con ese señor ALCALDE. De mi parte, el no existe para mi, o sea que no me preocupo de el. Solamente me preocuparía si lo denuncian y tengo que publicar lo que expongan tanto de el como de cualquier político, Aunque me vuelva a amenazar de vuelta. Soy fiel a mi trabajo de comunicar todo lo que me denuncian. Lo reitero es mi trabajo y en este país hay libertad de prensa y siempre el Director Jorge Boníca Sierra del Semanario el Bocón le dio la oportunidad de replica a lo que enojado dice que nunca leería ese pasquín que solo tira mierda. Siempre se le dio  oportunidad, lo reitero, de que se pudiera defender. Pero  no quiere saber nada con el Semanario el Bocón. Entonces me pregunto hace 2 años que vivimos a oscuras en esa esquina.

Pregunto alguien más arriba del Alcalde podrá hacer algo por los vecinos y por quienes pasan en horas de la noche como por ejemplo jóvenes a la salida del liceo nocturno. Si sucede algo ¡!!Quien será responsable…. ¿EL ALCALDE?   “ALGUIEN TENDRA QUE SER RESPONSABLE”

    joseabelzarza@hotmail.com

0 comentarios