Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

EL PAÍS DE LOS IMPUESTOS MÁS CAROS, Y MUCHA PLATA TENEMOS QUE GANAR PARA CUMPLIR CON LOS ENTES DEL ESTADO QUE FORMAN ABIERTO CON SUS CORRELIGIONARIOS Y AMIGOS. "ELLOS SABEN QUE NO MIENTO"

EL PAÍS DE LOS IMPUESTOS MÁS CAROS, Y MUCHA PLATA TENEMOS QUE GANAR PARA CUMPLIR CON LOS ENTES DEL ESTADO QUE FORMAN ABIERTO CON SUS CORRELIGIONARIOS Y AMIGOS. "ELLOS SABEN QUE NO MIENTO"

URUGUAY: ES EL PAÍS DONDE LOS IMPUESTOS SON MAS CAROS. En Estados Unidos el IVA Es del 7% México 15% PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA.  Y los parlamentarios saben que tengo razón, para muestra solo basta un botón: El IVA  en nuestro país “REPUBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY” Un 22% inadmisible todos los demás impuestos también son insoportables y para cumplir con ellos hay que vivir de sol a sol trabajando y esto es solo para cumplir con el estado. Ya que esto es como que los uruguayos honestos, trabajadores la tenemos que remar mucho y logrando querer superarnos en poder llegar a vivir sin problemas financieros familiares. Vivimos desesperados para poder cumplir con las cuentas del diario vivir y los impuestos que el estado nos impone. La UTE, (Luz) la OSE. (Agua), ANTEL, (Teléfono). Todo esto a precios muy caros ya que estos Entes tienen gastos imposibles de creer, si no formaran con sus amigos ya que les llaman colaboraciones a la cultura. Instituciones de amigos de directores de los Entes y cantantes que reciben miles de dólares Siendo que para que tenemos un Ministerio de Cultura que es quien tendría que hacerlo. Cuanto nos podrían cobrar menos si no formaran con los correligionarios amigos. Los medios de comunicación (Radio, televisión y prensa escrita) reciben mucho dinero de estos Entes del Estado pues es una manera de tenerlos a su favor y nunca van a hablar mal de quien les da tanto dinero para lograr acallar todo aquello que los pueda perjudicar.   Estos Entes del Estado recargados con muchos directores y gente que solo entran por política.  Digamos que este sigue siendo el país del acomodo. El país de los vivos, Nosotros los que trabajamos, somos una manga de giles que vivimos luchando para sobrevivir y parece que nadie se da cuenta de ello.  Somos los que trabajamos como burros para poder darles nuestro dinero y que nos corten la Luz o el Agua u el teléfono si no lo pagamos a tiempo. Mientras un Señor Fassano dueño de un diario (LA REPUBLICA) que les da para arriba y los adula a los gobernantes de hoy. El puede pasar 4 años sin pagar la luz.      No cumple con los tratados de pago que le brindan y vuelve a solicitar otro y pone de escudo a los empleados que mientras este señor vive con comodidad, los obreros del DIARIO LA REPUBLICA. Luchan por cobrar su sueldo. Y pensar que ese medio de prensa recibió ¡!!Millones de pesos en publicidad???   INSOLITO PERO CIERTO: Hoy ponen de escudo a los obreros para que no les corten la luz y tienen suerte. Mientras   que a JUAN PUEBLO Se la cortan de inmediato si no cumple a raja tabla con los pagos. Este es en el país que vivimos. URUGUAY: EL VIVO VIVE DEL BOBO Y EL BOBO DEL QUE TRABAJA (Seguimos con los gastos)

 VESTIMENTA, (Todo a crédito) Si no es imposible vestir a toda la familia.  CANASTA FAMILIAR, (Comida diaria) Hoy ya no se come como se debe si no como podes hacerlo y tratando de hacer una comida  una vez al día cosa que antes podíamos lograr alimentarnos mejor ya que la plata rendía un poco más. Sabe JUAN PUEBLO Que lo que hoy se publica es muy cierto. Hay pobres que desean tener INTERNET Es otro gasto. Mutualista tratando de asegurar su salud y la de su familia.

Todo es cada vez más difícil, y la familia se ve muy apretada pues no les alcanza la plata para lograr cumplir con todos los gastos que se le imponen y que son muy necesarios para poder vivir decentemente como todo ser humano.

¿PORQUE NO BAJAN LOS IMPUESTOS?

No solo que no los bajan ahora inventaron otro para seguir recaudando

El IRPF impuesto a los sueldos no solo de los trabajadores, INSOLITO… también con el IRPF le sacan al JUBILADO Una parte de lo que cobra.

Este es el paisito antes tacita de plata.

HOY TACITA DE LATA YA NO LE LLAMAN CANTEGRILES DONDE VIVEN LOS POBRES HOY SE LES LLAMA --              - “ASENTAMIENTOS”  joseabelzarza@hotmail.com                    

4 comentarios

daniel -

totalmente de acuerdo con todo en que cabeza de gobierno cabe que un sueldo minimo de diez mil pesos podes pagar una posilga de 7mil mas 5 de comida y ni hablar el que tiene familia

roberto -

Estoy de acuerdo!! Este país es un desastre. Sólo funciona para unos pocos. Reformas o mejoras que están lejos de cambiar nuestra realidad, que, para el ciudadano promedio es cada vez peor. Vergúenza el sueldo mínimo,las jubilaciones, el Estado ineficiente y abusivo. País lento, caro, e inseguro. De terror!

JOSE ABEL ZARZA -

MARÍA: No todos los uruguayos son vagos,Delos feriados tienes razón, un país se saca a flote trabajando y logrando mostrar sueños que sean realizados. Pero de que sueños podemos hablar si este gobierno, es de acomodos, y JUAN PUEBLO Siempre queda relegado y esto no es de ahora pero hoy la cosa es mucho más dificil ya que vivimos con el corazón en la boca los que trabajamos no sabemos cuando nos va a tocar a nosotros el que nos maten o nos dejen sin un peso los delincuentes y el Ministro del Interior bien gracias. te saluda el Director JOSÉ ABEL ZARZA joseabelzarza@hotmail.com

maria -

totalmente de acuerdo con todo!!!!peroooo el yoruguaaa trabajando de sol a sol!?de dondeeee? si no hay dios ni poder humano que nos convenza que el año empieza el 1 enero y no despues de turismo!!!tenemo feriados en cantidades industriales solo falta poner en rojo haloween!ja ja bueno saludos