Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

LOS RESPONSABLES DONDE ESTÁN, QUIENES ESTABAN A CARGO DE ESOS "ENFERMEROS ASESINOS" POR FAVOR QUE LOS TIREN PARA AFUERA POR FALTA DE CONTROL !!!IRRESPONSABLES!!!

LOS RESPONSABLES DONDE ESTÁN, QUIENES ESTABAN A CARGO DE ESOS "ENFERMEROS ASESINOS"  POR FAVOR  QUE LOS TIREN PARA AFUERA POR FALTA DE CONTROL !!!IRRESPONSABLES!!!

“AHORA LA GENTE  TIENE MIEDOS”   DONDE ESTABAN LOS CONTROLES DE LA  SOCIEDAD ESPAÑOLA Y DEL HOSPITAL MACIEL. DONDE ESTÁN LOS RESPÒNSABLES DE ESOS ENFERMEROS. Con esto de los “Ángeles de la muerte”  Las noticias corrieron como reguero de pólvora por el mundo,”2 ENFERMEROS ASESINOS” Uruguay es noticia.   Usted cree lector que son solo son estos dos enfermeros los que mataron pacientes, está muy equivocado.      La verdad que esto tiene una madeja mucho más larga que lo que dice la prensa.(Es lo que se sabe) Esto parecería que es algo que es que viene sucediendo hace muchos años y no lo inventaron estos enfermeros simplemente siguen la mala acción de otros que hace años lo vienen haciendo. Por piedad o por no trabajar demasiado ya que quizás piensan por cuenta propia entonces los ayudan a morir más rápido. Esto es algo que no lo entendemos, valla usted a saber porque lo hacen es y será una incógnita ya que no hay un porque matar pues creo firmemente, lo reitero, que cada quien tiene que vivir lo que le corresponda. “QUE DICE USTED…   ¡!!SIDIOS TE TRAJO DIOS TE LLEVA!!!  Es mi manera de pensar y soy respetuoso de lo que piensan los demás siempre y cuando respeten la vida humana de cada ser. Las investigaciones van hacia la farmacia de los Hospitales LA ESPAÑOLA PRIMERA DE SOCORROS MUTUOS, Y EL HOSPITAL PUBLICO MACIEL.            Los que hoy están internados en diferentes hospitales y sanatorios miraran de reojo a todos los enfermeros por culpa de esos asesinos en serie.

Hoy están presos y la verdad que merecen cadena perpetúa ya que en este país gracias a dios no hay silla eléctrica. Si esto fuera en Estados Unidos ya sabrían que morirían de la misma forma como ellos mismos mataron. Pero por suerte viven en el Uruguay, Creo firmemente que no deberían salir nunca más de la cárcel.

Creo firmemente que esto hoy se sabe -¿y lo que no se sabe? Donde están los controles y quienes son responsables doctores, directivos de esos centros hospitalarios. CUANTOS MÁS HABRA Y AHORA CON ESTE RUIDO DESCANSAN UN POCO DE LO QUE POSIBLEMENTE HACIAN Y NADIE LOS DESCUBRE.

Eso si no son todos, no pongamos en la misma bolsa a quienes hacen lo posible de calmar y lograr apoyar a pacientes terminales que se sabe que están cerca de fallecer en cualquier momento. PERO QUE ESTO SEA NATURAL Y SIN DOLOR, PERO CUANDO LE LLEGUE LA HORA SE IRÁ DE ESTE MUNDO. joseabelzarza@hotmail.com        

0 comentarios