Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

LA BALANZA DE LA IGUALDAD, EL GRAN EQUILIBRIO DE UN CAMBIO QUE TIENE QUE LLEGAR O SERA QUE TODO ESTÁ PERDIDO EN CUANTO A LA ÉTICA DEL SER HUMANO.

LA BALANZA DE LA IGUALDAD, EL GRAN EQUILIBRIO DE UN CAMBIO QUE TIENE QUE LLEGAR O SERA QUE TODO ESTÁ PERDIDO EN CUANTO A LA ÉTICA  DEL SER HUMANO.

EN SU CANCION LA NEGRA MERCEDES SOSA NOS CANTABA: CAMBIA…TODO CAMBIA… BIS… ¡!!SERA QUE ESTO CAMBIARA!!! PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA.  A veces me pregunto si da resultado todo lo que se hace para lograr vivir en paz y con tranquilidad. No será que nos involucramos mucho en situaciones que nos hace parecer a Robin Hood o un Superman logrando marcar con fuego a los que hoy hacen lo posible por no cumplir con las normas éticas de la honestidad y las buenas costumbres. Pregunto: Porque en un país de 3.000000 (Tres millones de habitantes) No podremos cambiar todo aquello que hoy no nos deja vivir en paz y con tranquilidad.  Que nos pasa a los seres humanos, En especial a aquellos que viven delinquiendo, drogándose, matando por llevarse lo ajeno sin importarle nada la vida de quien toman de rehén. Todo un sin fin de situaciones que no llegan a ningún lado. Solo a la cárcel o la muerte mismo.  Que tenemos que hacer para lograr un cambio y donde puede estar ese cambio. EN TODOS: Como lo expreso en mi publicación todos debemos de unir fuerzas para lograr un mundo mejor y mas acorde logrando hacer entender a nuestros hijos que ellos son y serán el mañana. Por lo tanto deben de seguir consignas de conductas donde se note el verdadero cambio. Logrando con ello cambiar verdaderamente la situación actual que es muy deprimente y deja huellas de dolor y desesperación por todo lo que sucede en la sociedad actual. Hasta cuando podemos aguantar los que vivimos del trabajo y que deseamos no vivir con el corazón en la boca.              joseabelzarza@hotmail.com

0 comentarios