Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

ESTO ES UN CUENTO DE RIPLEY: O ESTAMOS REGALADOS LOS PERIODISTAS INDEPENDIENTES EN EL URUGUAY.

ESTO ES UN CUENTO DE RIPLEY: O ESTAMOS REGALADOS LOS PERIODISTAS INDEPENDIENTES EN EL URUGUAY.

ESTO HAY QUE TOMARLO CON PINZAS: ¿LA IZQUIERDA TIENE QUE VER CON LO DE LAS ARMAS? “QUE LE ENCONTRARON A FELDMAN”        PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA.   La verdad que es lamentable saber que lo amenazaron al Director del Semanario el Bocón parece que por más que maten a quienes los señalan por corruptos por lo menos es bueno que entiendan que ya la gente se está enterando quienes son los que están metidos en la cuestión de las armas que tenia el señor Feldman que le asignaron la misiva de coleccionista de armas (Nada que ver) esas armas tenían un fin y ese seria del lado de la Izquierda. Y por culpa de un incendio se pudo conocer ese escondite donde el señor Feldman guardaba armamento para cualquier situación que surgiera. Parece que estaban preparados para cualquier contingencia ya que otra cosa no se puede pensar. Parecería  que tendrían documentos comprometedores donde se daban nombres de personajes del poder y se logro hacer desaparecer esos documentos que hubieran comprobado para que y porque tenían esas armas y tiran por tierra todo lo que se decía de este señor Feldman. Tenía un arsenal n o solo de armas cortas también de armas largas. Y la verdad que ellos los señores responsables de estas armas trataron de eliminar todo cabo suelto que pudiese quedar en el camino. Y Feldman era un archivo viviente palabra que utiliza el Semanario el Bocón. Entonces tenia que morir, no podía quedar vivo. Lo que no se esperaban era que un policía de la Republicana metiera las narices en unos papeles que daban nombres de gente de Izquierda del poder. Claro que lo sacaron de la Troya enseguida, Era un Cable pelado y eso es muy peligroso para la organización de Izquierda que todavía esta compacta pero la diferencia que están en el poder y se cuidan de que nadie los señale y es por eso que hoy amenazan al Director del Semanario el Bocón ya que les está destapando todo aquello que tenían en secreto en especial las armas que son parte importante en cuanto a que ustedes (El poder de la Izquierda) Quizás están preparando un segundo ataque si algo les sale mal. Nunca esperaron un incendio casual, cosa que mostró algo que se escondía y muy bien, ¿como tapar eso?, logrando sacar a todos aquellos que se le crucen en el camino, Ustedes “LA ELITE”  lograron a base de tomar el toro por las astas hacerse cargo de todo el procedimiento dejando afuera a quienes quisieran averiguar algo. Hicieron desaparecer ese policía fisgón (Suponemos encontró documentos) comprometedores con nombres de altos jerarcas del poder.

Apareció muerto de un tiro (Lo remataron a quema ropa) Esto es como recordar tiempos pasados que vuelven otra vez pero para esconder grandes verdades que hay que ocultar. Ese incendio fue fatal para descubrir ese arsenal y entender que Feldman tenia que ver con la Izquierda.

Todo esto parece un cuento de Ripley Pero entendemos que es una realidad y sucede en el Uruguay donde cada quien hace lo que quiere siempre que tenga padrinos. Esperemos que esto con los años salga a luz hoy no esperemos eso ya que todo queda tapado y los que hablen de alguna manera serán callados. Ya fue amenazado el Director del Semanario el Bocón Por publicar gran parte de lo de Feldman y algún nombre de la Izquierda. Vamos a ver en que termina todo esto. “muerto el perro se acabo la rabia” Pero cuidado que algún día saltara la verdad y nunca es tarde cuando la dicha es buena.          

Todo esto me recuerda a Pascasio Báez el peón que encontró una tatúcera y lo mataron simplemente por eso.-

¿Nadie pidió perdón por el?

Joseabelzarza@hotmail.com    

0 comentarios