Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

DIFÍCIL QUE LLEGUEN TURISTAS AL SAUCE, NO TIENEN UN PARADOR, NO HAY BAÑOS EN LA CASA DE ARTIGAS DONDE LLEGAN ALGUNOS VISITANTES Y NUNCA MÁS DESEAN VOLVER.- UN VERDADERO DESASTRE LO QUE ES HOY LA CIUDAD DEL SAUCE.

DIFÍCIL QUE LLEGUEN TURISTAS AL SAUCE, NO TIENEN UN PARADOR, NO HAY BAÑOS EN LA CASA DE ARTIGAS DONDE LLEGAN ALGUNOS VISITANTES Y NUNCA MÁS DESEAN VOLVER.-  UN VERDADERO DESASTRE LO QUE ES HOY  LA CIUDAD DEL SAUCE.

DOMINGO 1ro. DE ABRIL ESTUVIMOS EN LA LOCALIDAD DEL “SAUCE” DTO. DE CANELONES EN HORAS DE LA TARDE. “UNA TREMENDA DECEPCIÓN” PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA

Que mala impresión nos causo a todos los que llegamos con ganas de conocer esa ciudad canaria DICEN  TURISTAS MEJICANOS “Cuna de artigas”

Pero lo increíble es que llevábamos a un Periodista Independiente que nos llevo a conocer parte del Dto. De Canelones que es quien escribe esta nota que resalta una realidad en la que amigos los cuales llegan del exterior y ven este desastre de ciudad como su Parroquia en la principal avenida que nos muestra toda su decadencia sin cruz y sin torres (Hace años que está así)  y que nada se hace por esa reliquia que está pegada a la casa del Prócer General José Gervasio Artigas Somos Mejicanos y conocimos a este periodista JOSÉ ABEL ZARZA que parece que conoce bien esta zona de este departamento de Canelones. Con el viajamos a reconocer parte del  Uruguay en esta SEMANA SANTA. Solo nos dio un poco de vergüenza que la principal avenida y su plaza estuvieran con tanta falta de limpieza pues estaba lleno de papeles y botellas y hasta agua de pozos negros que son de los baños de algunos pobladores que las sacan por un caño hacia la calle principal, todo eso es una falta muy grande ya que el espejo donde  mira la gente que llega es en sus principales arterias (Centro de la ciudad) Nos preguntamos nadie controla los fines de semana esta gran cantidad de mugre que dejan en las calles para que las recolecte el basurero (Camión recolector) Perros que destrozan bolsas de nylon y dejan desperdigado todo lo que en ella hay. Lamentable y decepcionante ver que el Alcalde de esta localidad, no vea esta situación que deja muy mal parada su gestión como ordenador de su ciudad.

Tampoco hay baños ya que un bar en la Plaza Principal tampoco encontramos ni siquiera un Parador en ninguna de las entradas a la ciudad. Deprimente por cierto y nada les digo de la llegada al Parque Artigas donde la verdad lamentable que tampoco tenga un Restaurante llamados Parador o simplemente un negocio donde se pueda tomar algo fresco. Pregunto quien es responsable de este lugar donde la verdad que falta mucho para que puedan llegar turistas ya que lo único que les muestra esa ciudad del Sauce es desolación. Calles sin cartelería. Que puede decir el Alcalde de su Ciudad. Se el ve lo que vimos nosotros con los turistas Mejicanos y lo mal que pasamos en ese lugar ya que ni siquiera logramos ver algo que nos llame la atención. Si nos llamo la atención la mugre y el agua de pozos negros en plena calle principal.  Que lastima el Intendente de Canelones el Dr. Marcos Carambula y sus directores y asesores  parece que no ven parte de algunas localidades del departamento de Canelones. Será que el Alcalde es blanco, por eso no lo apoya y lo deja regalado en lo que se debe de hacer en esta localidad.

Les pido disculpas a los turistas mejicanos que llegaron a visitar la localidad del Sauce. QUERIAN CONOCER LA CUNA DE ARTIGAS Y CONOCIERON OTRA COSA. QUE ES UN VERDADERO DESASTRE PARA LOS    TURISTAS ESTA CIUDAD DEL SAUCE.-   

joseabelzarza@hotmail.com

0 comentarios