Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

INSEGURIDAD...INSEGURIDAD... INSEGURIDAD... Y PARECE QUE NO LE ENCUENTRAN SOLUCIÓN. PARLAMENTARIOS ACTÚEN Y RAPIDO LA GENTE LES SOLICITA LEYES QUE AMPAREN A LOS CIUDADANOS HONESTOS Y TRABAJADORES.-

INSEGURIDAD...INSEGURIDAD... INSEGURIDAD... Y PARECE QUE NO LE ENCUENTRAN SOLUCIÓN. PARLAMENTARIOS  ACTÚEN Y RAPIDO LA GENTE LES SOLICITA LEYES QUE AMPAREN A LOS CIUDADANOS HONESTOS Y TRABAJADORES.-

HOY VIVIMOS REGALADOS LOS URUGUAYOS HONESTOS Y TRABAJADORES Y CON ESTAS NOTICIAS VAMOS PEOR TODAVIA FESTEJEN URUGUAYOS… FESTEJEN… VIOLADORES Y LADRONES MENORES 3 MESES Y A LA CALLE A VOLVER A REALIZAR LO MISMO. “DESASTRE”

Esta nota salio hoy jueves 5 de abril del 2012 en el  Un diario de Izquierda (LA REPUBLICA)

Homicida y violadores

El menor de 16 años que incendió el 7 de enero de este año una vivienda modesta del barrio Don Quiroga de Salto, matando a su moradora Miriam Olivera de 25 años y su bebe de tres meses, será dejado en libertad en las próximas 48 horas, tras 90 días de internación en dependencias del INAU.

 Colonia Berro: El Sistema de Ejecución de Medidas de Jóvenes en Infracción, argumenta no tener nada que ver en el asunto, en tanto fue la jueza de feria Annabella Gatto, la que internó al menor por “incendio especialmente agravado” y no por homicidio. Además de la muerte de la mujer y su bebe, el incendio dejó quemaduras y graves secuelas en los otros dos hijos de la joven de tres y ocho años de edad.

Internado en la Colonia Berro, al autor del incendio, se le diagnosticó “consumo problemático de pasta base” y fue catalogado como un adolescente “complicado”.

Violadores: 90 días

Otras dos penas de 90 días de internación, concluirán en los próximos días y corresponden a dos menores que cometieron violaciones “con mucha saña”, según las versiones. Ambos estaban internados en la Colonia Berro, y volverán a Salto desde donde habían sido remitidos.

También en  estos dos casos, las penas concluyen debido a la tipificación de delito que aplicaron los jueces.

Los jueces de Menores, han reclamado que los informes técnicos del INAU eran superficiales ysolamente buscaban la libertad de los internados, dado el hacinamiento que existe en los centros de internación, publica el diario El País.

joseabelzarza@hotmail.com     

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres