Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

LA VERDAD SOLO LA VERDAD Y NADA MÁS QUE LA VERDAD. LA BALANZA DEBE DE SER EQUILIBRADA Y PARECE QUE EL PODER NO LO DESEA HACER. NOSOTROS LOS CIUDADANOS SI LO HACEMOS.

LA VERDAD SOLO LA VERDAD Y NADA MÁS QUE LA VERDAD. LA BALANZA DEBE DE SER EQUILIBRADA Y PARECE QUE EL PODER NO LO DESEA HACER. NOSOTROS LOS CIUDADANOS SI LO HACEMOS.

            "HOY SON EL PODER NO LA JUSTICIA"

LA VERDAD SIN TAPUJOS Y LOGRANDO EQUILIBRAR LA BALANZA PUES LA INCLINAN PARA UN SOLO LADO, Y DEBERÍAN DE SER JUSTOS PERO NO ES ASÍ CARTA PARA EL SEÑOR ROSENCOF. O TUPA ROSENCOF "COMO USTED QUIERA".              PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA.  ROSENCOF. Entrevista exclusiva de LARED 21 Si hubiésemos sido derrotados ¿cómo se explica que Pepe, el Ñato y el Bicho estén donde están?    Lamentable son las declaraciones de este señor terrorista que hoy se las da de servir a la sociedad y la democracia siendo que el fue uno de los responsables de lograr que los militares tuvieran que actuar. Claro que el esas declaraciones las puede dar ya que tiene el poder de su lado. Pero no dice toda la verdad la que ocultan, y solo se conoce por parte de ellos simplemente lo que ellos quieren que se sepa. Torturas de algunos militares los cuales  no cumplieron su deber después de hacer que estos terroristas no sigan matando a gente inocente en sus actos vandálicos (Muertes, robos, secuestros, torturas) destrozando la sociedad. Claro que esos tupas que hoy están en el poder y tienen la sartén por el mango solo muestran y lo reitero lo malo de algunos militares que reconozco que algunos de ellos actuaron mal y deben de pagar sus culpas como lo tienen que pagar aquellos tupas que no cumplieron sus condenas completas y los que nunca fueron presos, la balanza debe de ser equilibrada de ambos lados y hoy parece que esta solo de un lado y es contra los militares y los tupas que no van a cumplir su condena.

 

Lo que no puedo aceptar son los grandes robos muertes y violaciones como torturas a quienes no solo mataban sino que también los que se pudieron salvar fueron muy torturados caso Hugo Molaguero  a los derechos humanos que les importaban muy poco. Ejemplo de hoy la muerte del Contador  Feldman. Un incendio casual fue quien mostró a un Tupa (Si un tupa tapado) y tenían que matarlo pues era un archivo viviente y peligroso pues podía delatar a gente de la Izquierda que hoy esta en el poder es una buena manera de describirlo con más de 700 armas prontas para cualquier emergencia. Directamente lo mataron “MUERTO EL PERRO Y SE ACABA LA RABIA” Para colmo el Juez Díaz dio por archivado el caso de Feldman. Las armas Reitero: pertenecían a la Izquierda y en especial a los que hoy están en el poder y este señor que habla tan lindo en su propio diario RED 21 Quizás lo desee llamar La REPUBLICA (Diario que compro la izquierda a el Sr. Fassano) Este medio de prensa con el cual este señor se realiza la nota pertenece a ellos mismos. Entonces puede publicar lo que desee y nadie le va a decir lo contrario solo gente de edad que vivió ese entonces puede sacarles la verdadera careta. Y la verdadera careta es que el era tan delincuente y asesino como cualquier delincuente que actúa en la sombra realizando robos y muertes.

Lamentable que nadie se de cuenta de esto y ellos cada vez suben más al poder con la compra de medios de prensa radios y televisión. No se si dentro de unos años no tendremos una nueva cuba en el Uruguay.

Debo de confesar que no se si con este articulo puedo desaparecer en cualquier momento, como desapareció el agente de policía uno de los que le toco matar a Feldman con un tiro en la frente por meterse en saber porque mandaron matar a Feldman y el encontró algo en ese lugar donde podía involucrar a alguien del poder como por ejemplo a (Eleuterio Fernández Huidobro o al mismo Rosencof)  Es una suposición ya que los mismos tuvieron que ver con esa organización la que creemos que no se rompió suponemos que hoy esta otra vez pronta cuidando a que nadie se meta con ellos. Por eso en cualquier momento soy boleta y no les va a costar nada matarme porque sicarios siempre habrán.

Todo lo difundido por este blog, está bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10.12.1948.

joseabelzarza@hotmail.com

0 comentarios