Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

LA POLICÍA DE CANELONES DEBE DE ENCONTRAR AL CULPABLE YO NO CREO COMO DICE EL PADRE, QUE POR DEPRESIÓN SE SUICIDO ELLA. ESO NO ME CIERRA ¿Y A USTED?

LA POLICÍA DE CANELONES DEBE DE ENCONTRAR AL CULPABLE YO NO CREO COMO DICE EL PADRE, QUE POR DEPRESIÓN  SE SUICIDO ELLA. ESO NO ME CIERRA  ¿Y A USTED?

PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA

NADIA CACHES 21 AÑOS  “NADIE SABE QUIEN LA MATO” LA MADRE DESCONFIA - DE QUIEN…  QUE HABLE. APARECIO MUERTA ENTRE MATORRALES EN MARGAT - SANTA LUCIA. DTO. CANELONES.

Encontraron el cuerpo sin vida de la chica Nadia Caches en un lugar donde pasaron muchas veces los que la buscaban, la policía y perros adiestrados para encontrarla. Los padres, vecinos y todos los que deseaban ayudar, pero allí estaba cerca de ellos y nadie se percato ni los perros adiestrados cosa que deja que pensar si en ese momento estaría allí o la llevaron después. “TODO ES SUPOSICIÓN”    

Solo decimos y no probamos nada, Claro que los que más deben de ser interrogados son aquellas personas con más acercamiento a esta muchacha que hoy ya no está con vida. Y hoy debemos de pensar de otra manera la investigación tiene que cambiar tomando todos aquellos detalles que por más chicos que son nos pueden abrir alguna veta, y lograr entender parte de este rompe cabezas que le toca vivir a los investigadores. Quien fue el ultimo que vio a la chica y lograr encauzar por ese lado la investigación, Debo de decir que ella según parece andaba en bicicleta, pregunto usted no podría pensar que algún degenerado la haya tomado en el camino a la fuerza, con un arma quizás, todo son suposiciones. Pero todas las suposiciones para mi son validas hasta la de un familiar cercano todo sería posible y nada se descarta.

Es muy lamentable saber que hoy esta muchacha no está con vida. Que la mataron y alguien fue y ese alguien está conociendo todos los detalles y quizás hasta ayudo a buscarla, y creo firmemente que no debe de vivir tranquilo ya que sabe que a la corta o a la larga se va a cerrar este caso con su captura. Seria bueno que se entregue, y que no lo encuentren ya que si el se entrega es mucho menor la pena que le va a tocar. 

Pregunto: ¿porque dejaron que civiles toquen las pertenencias? (Bolso y bicicleta) Antes que la técnica se hiciera cargo de sacar toda clase de huellas. Porque la madre desconfía de alguien y ese alguien ¿fue llamado a declarar? Y tratar de ver de qué forma hacerlo hablar con la verdad. Deben de ser hábiles interrogadores y lograr de ver en esa interrogación si difiere en algún momento en alguna palabra que exprese. Yo siempre digo que cuando el "RÍO SUENA ES PORQUE AGUA TRAE"

Esperando que todo se de y que se logre la captura de quien mato a esta chica para poder cerrar el caso que estoy seguro que se puede hacer si se pone fe y ganas en lograr hacerlo a trabajar INVESTIGADORES.

-----------------------------------------------------------

NOTA SACADA DE MONTEVIDEO PORTAL

PADRE DE NADIA SE DEFIENDE

La verdad está allá afuera

21.12.2010 21:03

El padre de Nadia Caches, la joven desaparecida en Santa Lucía, dijo que pensó en la posibilidad de que su hija "por una depresión se le diera por suicidarse", y que, por ese motivo, indicó el paraje de Estación Margat para iniciar las búsquedas. Fuentes policiales aseguran que el lugar "fue completamente rastrillado".

 Este martes continuaron los trabajos de búsqueda en la zona del puente sobre el arroyo Margat. Fuentes policiales confiaron a Subrayado que el paraje "fue completamente rastrillado".

En conversación con Aureliano Folle, el padre de Nadia Caches, la joven desaparecida el lunes 13, contó que a los 16 años la chica dejó el hogar y se fue a vivir con una amiga, "por lo que es la pobreza", pero que, ahora, estaban bien económicamente.

"Me acusan o me ponen como el más sospechoso", dijo, pero recordó que fue él quien hizo que la Policía Técnica inspeccionara el cuarto de su hija. Además, también indicó el lugar en el que se realizaron las búsquedas, en el arroyo Margat, y donde se halló la bicicleta y la mochila de la joven. "Pensé en la posibilidad de que por una depresión o algo por el estilo se le diera por suicidarse, y este es el mejor lugar", indicó, aunque aseguró que "no era común en ella" la depresión.

1. Además, el hombre sostuvo que los objetos encontrados en ese sitio "son un despiste", y que su hija está en otro lado.joseabelzarza@hotmail.com 

0 comentarios