Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

LOS IMPUESTOS MAS CAROS DEL MUNDO EL IVA A 22% Y TODAVÍA EL INTENDENTE Dr. MARCOS CARAMBULA, AUMENTA LA CONTRIBUCIÓN, PARA MUCHOS QUE NOS CUESTA GANAR EL DINERO, ES IMPAGABLE . POR LO MENOS A LA MAYORÍA DE JUAN PUEBLO LE VA HACER DIFÍCIL PODER PAGARLA.

LOS IMPUESTOS MAS CAROS DEL MUNDO EL IVA A 22% Y TODAVÍA EL INTENDENTE Dr. MARCOS CARAMBULA, AUMENTA LA CONTRIBUCIÓN, PARA MUCHOS QUE NOS CUESTA GANAR EL DINERO, ES IMPAGABLE . POR LO MENOS A LA MAYORÍA DE JUAN PUEBLO LE VA HACER DIFÍCIL PODER PAGARLA.

                  Foto Del Corresponsal De Canelones

NOS MATÓ CON LA CONTRIBUCIÓN INMOBILIARIA, HABRA QUE TRABAJAR HASTA EN LA NOCHE SI QUEREMOS PAGARLA LOS QUE VIVIMOS DE TRABAJAR TODO EL DÍA. ESPERO QUE RECAPACITEN LOS URUGUAYOS "PARA MUESTRA BASTA UN BOTÓN Y YA CON DOS PLATOS DE SOPA QUEDAMOS LLENOS.     PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA.   Que problema el que tenemos hoy la gran mayoría de los ciudadanos que vivimos en este departamento de Canelones ya que si nos costaba pagar la contribución antes ahora se pone mucho más difícil pagarla. Quienes son los culpables de este descalabro en impuestos, cuanto tenemos que ganar los Uruguayos para cumplir con todos los requisitos del estado. Que sabemos que es obligación cumplir con todos los impuestos. Pero de que forma lo vamos a realizar quienes no vivimos… solo sobrevivimos, esto es que trabajamos de sol a sol para lograr cumplir con todo y no se puede ya que si pagas una cosa no podes pagar otra. Los jubilados como hacen para poder lograr llegar a fin de mes. Ya con algunas nanas por la edad, y algunos la mayoría debe de tomar remedios y seguir un tratamiento en las comidas pues su salud puede resentirse cada vez más si no hace lo que el medico le pide. De donde saca plata para remedios, y más para hacer un tratamiento de comidas…  La mayoría de las veces no hay remedios en las policlínicas del estado y si va a una mutualista debe de pagar un tíque por cada movimiento que realice y si es en la Sociedad Española debe de llevar una chequera (Hay que ponerle humor) Pero entendemos que es así. Con $ 5.000 uruguayos o $ 7.000 que son la gran cantidad mayoría de jubilados no ganan más que eso y los pensionistas unos $ 3.000 y no les da para vivir todo el mes.

Y menos para mandarse una extra de enfermarse pues se las ve negras si esto llegara a pasar y créame que se ven muchos casos y los mismos se dejan estar ya que no tienen recursos ni para tomar un ómnibus para lograr concurrir a un hospital y esto es una gran verdad y nadie puede refutarla. Muchos viejitos comen una vez al día por falta de recursos y no come lo que debería comer, come lo que hay y muchas veces no come por falta de pesos. Algunos tienen la suerte de tener hijos que los apoyan y si no fuera por ello vivirían esta misma situación que una gran mayoría de Uruguayos. Una chica de Joaquín Suárez tenia problemas con su muela y no puede ir al hospital y eso que tiene sociedad pero no tiene plata para los tiques que tiene que abonar para que la atiendan. Estaba con una muela hinchada, si se le hincho esa muela pues seguramente ya debe de tener infección la misma. Pero se tiene que aguantar pues es pobre, y el ser pobre en este país como que te dejan de lado no tendría que pasar esto que creo firmemente que alguien debe de tomar el toro por las astas. Y son los políticos, esos que buscan el voto y cada cuatro años y medio nos visitan y nos venden espejitos de colores con sus discursos, nos mienten para conseguir ese voto que los siga atornillando al parlamento. Montan un circo y los payasos somos nosotros el pueblo. Esto de la contribución inmobiliaria  supero la gran fantasía de los canarios que creyeron en este gobierno departamental que nos ejecuta con estos impuestos fuera de lugar y que es imposible pagarlos, Por eso es que están fuera de lugar no hay forma ni formulas para los que no tenemos un trabajo como el que tienen ellos los del poder que ganan bien y pueden darse gustos que nosotros “JUAN PUEBLO” No podemos darnos. ¿Vengan a buscar el voto? FESTEJEN URUGUAYOS… ¿FESTEJEN?  

 joseabelzarza@hotmail.com    

0 comentarios