Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

LA SENADORA TOPOLANSKI QUIERE QUE LOS MILITARES SEAN DEL FRENTE AMPLIO Y SI NO LO DESEAN QUIZÁS TENGAN QUE PEDIR LA BAJA ESTO NO SERA UNA BROMA DE TINELLI CON ALGUIEN QUE SE DISFRAZO COMO LUCIA LA SENADORA. QUE DISPARATE QUIEN VIERA EL EJERCITO CON UNA BOINA CON UNA T.

LA SENADORA TOPOLANSKI  QUIERE QUE LOS MILITARES SEAN DEL FRENTE AMPLIO Y SI NO LO DESEAN QUIZÁS TENGAN QUE PEDIR LA BAJA ESTO NO SERA UNA BROMA DE TINELLI  CON ALGUIEN QUE SE DISFRAZO COMO LUCIA LA SENADORA. QUE DISPARATE QUIEN VIERA EL EJERCITO CON UNA BOINA CON UNA T.

 FOTO DEMOSTRANDO QUE EL ABRAZO DE BUSCH CON LOS PROGRESISTAS LES VALIO LA IMPORTACIÓN DE ARANDANOS PARA ESTADOS UNIDOS.

ES DE RIPLEY LO QUE SOLICITA LA SENADORA TOPOLANSKI. “TODO SEA POR UN VOTO” PERIODISTA INDEPENDIENTE; JOSÉ ABEL ZARZA. Que nos está pasando a los uruguayos que aguantamos cualquier situación y no nos despertamos del letargo de injusticias que se viven diariamente y parece que nos hacen creer que somos neófitos, idiotas, nabos, o estupidos. Que es lo que quizás creen los  parlamentarios progresistas. En especial la Senadora TOPOLANSKI Que según sus dichos los militares deben de pertenecer al frente  y que es la única manera del “NUNCA MÁS”

 . Es una parlamentaria y por lo tanto se debe a todos los ciudadanos

Si esto lo hicieran los partidos tradicionales ella y sus amigos progresistas criticarían como lo han hecho 30 años sin parar, destrozando todo aquello que hoy ellos también hacen y no se acuerdan parece como que ya no les importa nada y siguen un camino el cual pasan a quien este en el camino reitero no dejan de ser lo que fueron en el pasado “TERRORISTAS”  No gerrilleros, 

Las palabras de la senadora son fuera de lugar ya que ella es representante nacional parece que no sabe que tiene que trabajar para todos los uruguayos. Ella como Senadora  puede hacer política Pero no dar dichos tan descabellados como decir que los militares deben de ser del Frente Amplio. Que entregue el sillón parlamentario, si es que no se siente bien pues parece que dice algo muy fuera de lugar y creemos que algo esta fallando en cuanto a esos dichos que demuestran su falta de conocimientos de lo que es pluralismo político, Y entonces si puede hacer todo lo que desea como por ejemplo esa propaganda que realizan de las internas que son cuatro los presidenciables que están haciendo política hasta en el exterior donde yo le pediría a los uruguayos que viven en el extranjero cuando vengan a pasear (Digo a votar) que se vengan a aguantar a los que votan ya que ellos nos dejan con esos votos, lo bueno o lo malo. Que les importa a ellos lo que vaya a pasar. Total disfruten no se van a quedar en el país. Hasta les pagan el viaje a muchos de ellos y como quien dice vienen a pasear pero nos pueden dejar con sus votos algo que solo lo pasamos los uruguayos bien o  mal. Ya nos tomamos dos platos  progresistas los que hoy vivimos en el Uruguay y la verdad que dejan mucho que desear. Nunca se vivió esta gran inseguridad, Claro que hay trabajo pero te pagan lo que quieren y no lo que se necesita ganar para vivir cómodos y sin problemas económicos. Y estas son palabras de un profesional que tuvo que ponerse a trabajar en otra cosa ya que en su oficio no se le pagaba lo que se merecía para vivir bien. El Presidente Mujica dice que faltan técnicos y eso nadie se lo cree ya que reitero lo que dice el profesional que es un técnico (Lo reitero no pagan lo que uno debería ganar) Parece que nuestro Presidente no lo sabe o no le interesa saber, cuantos técnicos se nos fueron del Uruguay y los que hay trabajan de otra cosa y no lo que tendrían que estar haciendo.

Hay que agradecerle a el dueño de Buque Bus que le debe mucho a los progresistas ya que hasta aviones logro colocar en el Uruguay.

Y no podemos decir que sea Frenteamplista, recordemos que actúo con la misma categoría con Blancos y Colorados. Es que me hace recordar la letra de un tango TANTO VA PARA PALERMO, COMO VA PA MATADERO A UN HOSPITAL UNA BOITE O UN BAILE DE SOCIEDAD. El asunto es quedar bien con los políticos de turno. Y este señor quedo bien con todos y gano siempre.

Yo personalmente lo felicito pues tiene buena cintura para los negocios. Y lo de la Senadora TOPOLANSKI desbordo el vaso de lo increíble.

Quiere llevar a sus filas los militares que todos sean del Frente Amplio. Querrá hacer una Venezuela o Cuba en el Uruguay falta que les ponga el gorrito a todos los militares con la T.

Menos mal que los uruguayos van viendo la verdadera realidad de este gobierno que dijo que realizaría un cambio grande para bien de los ciudadanos y claro que realizaron cambios y fueron muy grandes por cierto. Los jubilados recalientes con lo poco que siguen ganando ellos cambiarían eso lo cambiaron para peor.

Sigo con el cambio LA INSEGURIDAD Nunca se vivió esta inseguridad. sigo con el cambio: Las cárceles hoy siguen sin resolverse y los carceleros sufren las consecuencias. Los policías que son honestos ya que hay mucha corrupción policial. Etc.  FESTEJEN URUGUAYOS…FESTEJEN… Las jodas los acomodos y a los periodistas serviles que no se animan a publicar todo lo que sucede y lo saben: PERO CON UNA PUBLICIDAD DEL ESTADO TAPAN “TODO AQUELLO QUE JUAN PUEBLO DEBIERA SABER”  

 Todo lo difundido por este blog, está bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10.12.1948      joseabelzarza@hotmail.com   

0 comentarios