Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

CREO FIRMEMENTE QUE ESTE GOBIERNO NO PUEDE CON LA INSEGURIDAD Y SI ESTE ES EL CAMBIO POR FAVOR. PARA MUESTRA CREO QUE YA ESTÁ. HOY LOS CIUDADANOS URUGUAYOS VIVEN CON EL CORAZÓN EN LA BOCA Y PREGUNTAMOS -HASTA CUANDO???

CREO FIRMEMENTE QUE ESTE GOBIERNO NO PUEDE CON LA INSEGURIDAD Y SI ESTE ES EL CAMBIO POR FAVOR. PARA MUESTRA CREO QUE YA ESTÁ. HOY LOS CIUDADANOS URUGUAYOS VIVEN CON EL CORAZÓN EN LA BOCA Y PREGUNTAMOS -HASTA CUANDO???

HASTA CUANDO MINISTRO  EDUARDO BONOMI… PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA.   Nos preguntamos los delincuentes se llevaron la plata ¿Para que lo mataron al plánchero? Hace tres meses que llego y empezó a trabajar para darle de comer a su familia contaba con 5 niños, 2 de ellas mellizas. Un balazo en el pecho y todavía se llevan cien mil pesos ¿Porque lo mataron?  En ese comercio de la Calle Garibaldi y 8 De Octubre hoy nadie puede creer que esto este sucediendo y parece que cada vez es peor esto de la inseguridad y lo que da un poco de antipatía es que lo único que sucede es solo reuniones de Ministros y con eso no pasa nada ya que lo que necesitan es que los parlamentarios y los que hoy son mayoría progresistas “DUEÑOS DE LA PELOTA”

Mejor dicho los que tienen “LA SARTÉN POR EL MANGO” Realicen e impongan leyes mas duras en el parlamento ¿PARA QUE LOS VOTO LA GENTE? Pero como que no pasa nada  y sigue la inoperancia de los que deben de hacer algo. Senadores y Diputados deben de unir fuerzas y votar lo reitero leyes que sean a más años de cárcel.  No largar esos delincuentes en forma masiva simplemente por no tener lugar en las cárceles cosa que puede arreglarse con trabajos de ellos mismos dentro y fuera de la correccional y que lo que realicen sea para los hospitales y hogares del estado. No que sean una carga y que paguen trabajando el mal que le pudiesen hacer a la sociedad.

Que los presos realicen todo lo necesario que sea para bajar los gastos del estado y sus propios gastos. Si los mismos no hacen nada tienen tiempo para estudiar entre ellos como seguir robándole a la sociedad y matando a los ciudadanos honestos.

Cárceles lejos de las ciudades y con muchos talleres, Los mas difíciles y que no desean trabajar dejarlos encerrados en una celda  hasta que se les ocurra querer hacer algo en bien de lograr recapacitar y con los años pueda volver a la sociedad, Claro está que antes de largarlos realizarles una evaluación Psicológica por profesionales y hacerlos responsables si cuando salen realizan algún daño, Meten preso a un policía si se les escapa un preso y entonces yo me pregunto porque no a un profesional  los cuales deben de conocer su trabajo y entender que depende de ellos el evaluar a un preso.

Pregunto y deseo que alguien me de un comentario sobre lo que deseo entender, Este Ministro de l Interior esta capacitado para seguir en el cargo… No le parece que quien sea Ministro del Interior debe de ser una persona que imponga severidad y trate de acercarse a los parlamentarios para expresarle que es imposible seguir en ese puesto si no lo apoyan con leyes mas fuertes como por ejemplo muchos años más de cárcel a los delincuentes, Es muy poco lo que les dan de cárcel y eso es la gran problemática.

--------------------------------------------------------

joseabelzarza@hotmail.com      

0 comentarios