Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

DECIAN: LOS PARTIDOS BLANCOS Y COLORADOS ENTREGABAN GRAN PARTE DEL PAIS A EMPRESARIOS EXTRANJEROS - HOY POR CASA COMO ANDAMOS??? NOS METIERON LA MULA DE QUE LO DEL ESTADO ERA DEL ESTADO HOY SE OLVIDARON.

DECIAN: LOS PARTIDOS BLANCOS Y COLORADOS ENTREGABAN GRAN PARTE DEL PAIS A EMPRESARIOS EXTRANJEROS - HOY POR CASA COMO ANDAMOS??? NOS METIERON LA MULA DE QUE LO DEL ESTADO ERA DEL ESTADO HOY SE OLVIDARON.

OTRA VEZ REGALAMOS POR 30 AÑOS ALGO DEL ESTADO PUES LO QUE NOS DARAN NO SERA TANTO COMO LO QUE PODRÍAMOS HACER SI HACEMOS LAS COSAS BIEN.. AYER EL "HIPÓDROMO DE MAROÑAS" HOY EL DE LAS PIEDRAS MAÑANA... QUIEN SABE. PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA.  Otra vez el Dr. Carambula realiza una nueva estrategia y parece que esta dándose vuelta en cuanto a lo que pensaban los Frente Amplistas. Cuantas veces los escucho a estos llamados progresistas antes de llegar a el poder que los partidos Blancos y colorados entregaban todo lo que pertenecía a el estado a intereses foráneos y que la plata se iba del país y no quedaba en el Uruguay.            En una palabra criticaban que vendían todo lo que pertenecía al estado. Hoy estos Frentistas que tanto criticaban realizan lo mismo y con mucha más fuerza. Reitero el Dr. Marcos Carambula por 30 años le entrego a Hípica Rioplatense el Hipódromo de la Ciudad de las Piedras. Según el Intendente les daba perdidas esto me causa risa y la verdad que parece que nos tratan de nabos o tontos a los canarios y es fácil vendernos espejitos de colores, como lo realizaban con los indios. Perdidas y piensan que un Hipódromo -da perdidas??? Solo a nosotros los uruguayos nos meten la mula. Mire si Hípica Rioplatense va a tomar algo que de perdidas.  

Es que no puedo entender como vamos regalando nuestro dinero ya que lo llevan para el exterior estos empresarios que no son tontos. Lo que sucede es que hay que gastar para elevar el nivel de ese hipódromo y ponerse al día en la nueva tecnología surfística que son implementar todo aquello que de mucha más ganancias y la Empresa Hípica Rioplatense lo va a realizar para empezar a recaudar y que no de perdidas y eso es simplemente lo que debiera haber realizado la Comuna Canaria. Fue más fácil entregarlo por 30 años que realizar todo lo antedicho. Eso es dinero que se le va de las manos al estado por 30 años por no saber hacer las cosas como se deben y si en el mañana viene otro intendente ya no tenemos por 30 años el Hipódromo.

FESTEJEN URUGUAYOS… LA HIPICA RIOPLATENSE SE MANDO OTRO NEGOCIO Y CREANME QUE NO VA A PERDER `PLATA. “GRACIAS Dr. MARCOS CARAMBULA”

 joseabelzarza@hotmail.com

0 comentarios