Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

CARTA PARA EL DIPUTADO HORACIO YAÑES CONTESTANDO A SU CARTA SOBRE LA INSEGURIDAD.

CARTA PARA EL DIPUTADO HORACIO YAÑES CONTESTANDO A SU CARTA SOBRE LA INSEGURIDAD.

 FESTEJEN URUGUAYOS... FESTEJEN... ¿LO QUE...?

¡!!CONTESTACIÓN A SU CARTA!!!

Quien suscribe PERIODISTA INDEPENDIENTE JOSÉ ABEL ZARZA.

EXPONE: Es muy lamentable que teniendo la posibilidad de lograr hacer cambios ya que están en el gobierno no realicen la mayoría de Senadores y Diputados leyes mas duras (Más encierro para los menores delincuentes) Y lograr hacer alguna cárcel granja y con talleres de diferentes oficios tratando de que estos menores  infractores entiendan que deben de realizar cambios en ellos mismos si desean convivir con la sociedad honesta y trabajadora. El que no entienda eso que viva encerrado y dentro de una celda hasta que solicite que desea cambiar, Si esto sucede con el menor lograr que entienda que esta en un encierro y que se le dará de a poco prioridades según su conducta. Lo cual hace que pueda estudiar, trabajar, y hacer deportes. todo eso en un proceso donde se le evalúa por un profesional que es quien dará las prorrogativas de cambio. YO HAGO RESPONSABLE A SENADORES Y DIPUTADOS POR LO QUE HOY SE VIVE. Usted es uno de los responsables. Quizas no se dio cuenta...??? (Esta gran inseguridad) Los jueces no tienen como lograr poner penas más duras para los menores de edad ya que las leyes son muy livianas y no nos garantizan que dentro de poco ese menor salga de inmediato del INAU. (Si no se escapa antes) LO REITERO: SENADORES Y DIPUTADOS SON RESPONSABLES DE LA SITUACIÓN QUE HOY VIVIMOS LOS URUGUAYOS. 

LAS LEYES SEÑORES PARLAMENTARIOS, LAS LEYES... Cuando van a lograr ponerse de acuerdo para que la minoridad estén más tiempo encerrados y no vivamos los uruguayos con el corazón en la boca. Cuantas muertes más faltan para que logren simplemente hacer eso.

Usted en su nota dice que alguien es culpable señor Diputado no somos nosotros los que vivimos trabajando honestamente, tampoco tenemos como poder cambiar esto, ustedes si. Espero que se de cuenta que ustedes son los que hoy tienen "EL SARTEN POR EL MANGO" Son los progresistas y son los que nos daban el cambio y si ese cambio es lo que hoy vivimos deseo que no cambien más nada. Se que usted habla muy lindo ya que fui a muchos lugares (Actos) donde usted estuvo y en la Radio Continental AM. de Pando lo quieren mucho lo cual me alegro por usted ya que es bueno hacerse querer. SOLO DESEO QUE ESTO CAMBIE, Y CREO QUE VAMOS BARRANCA ABAJO SI SEGUIMOS DE ESTA MANERA. Entiendo que partidos Blancos y Colorados no se portaron bien con la gente y los trajo a ustedes pues 30 años criticando y logrando convencer a los uruguayos los cuales votaron este cambio, Se que se realizaron algunas cosas buenas. Pero cometieron muchos errores y eso es malo ya que hoy la gente no cree en colores políticos. Ambulancias haciendo cola con enfermos en entrada de emergencia para entrar con esos pacientes a los hospitales. El  FONASA Gran negocio para los ejecutivos de las mutualistas y sobrecargados todos ya que se trabaja casi con la misma gente de enfermería y profesionales (Pero se gana más plata) Este gobierno Le da de ganar a los que más tienen. Mientras el MSP. Tiene grandes problemas en los CTI. Hay tanto para decir... Los acomodos en los -Entes Públicos Del Estado!!! Para que tantos Embajadores hasta en Angola.

Si los Negocios los hace el propio Presidente de la República, Pues todas las semanas sale para el Exterior. "ESA ERA UNA DE LAS CRITICAS FUERTES DEL FRENTE AMPLIO" Las salidas del Presidente y toda esa comitiva que la paga JUAN PUEBLO O ME EQUIVOCO.

Le comunico que hace dos años que se quemo la luz en la esquina y no la tenemos. y que le voy a decir de los pozos y ratas en las cunetas. No hagan como los Blancos y Colorados que el ultimo año arreglaban todo antes de las elecciones...???

Señor Diputado Yañes esto es discrepar y no ofender ya que es mi pensamiento y hay mucho más pero para que publicarlo si usted ya lo sabe. Lo saludo a usted atentamente 

PERIODISTA INDEPENDIENTE JOSÉ ABEL ZARZA C. I 1199 156-9 DOMICILIO: CALLE INDEPENDENCIA Y JUAN DÍAZ DE SOLÍS  LOCALIDAD DE JUAQUÍN SUÁREZ.

joseabelzarza@hotmail.com    

0 comentarios