Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

NO DEBE SER MUY DIFÍCIL HACER LO QUE LA GENTE LE SOLICITA AL ALCALDE, USTED NUNCA PENSO EN JOSÉ ABEL ZARZA COMO ALCALDE: VIVE EN ESTÁ LOCALIDAD Y USTED SABE COMO ACTUA. DEFIENDE SU CIUDAD Y LA QUIERE.

NO DEBE SER MUY DIFÍCIL HACER LO QUE LA GENTE LE SOLICITA AL ALCALDE, USTED NUNCA PENSO EN JOSÉ ABEL ZARZA COMO ALCALDE: VIVE EN ESTÁ LOCALIDAD Y USTED SABE COMO ACTUA. DEFIENDE SU CIUDAD Y LA QUIERE.

ESTA CIUDAD NECESITA MÁS APOYO DEL QUE LE DAN Y LOS BARRIOS EN ESPECIAL.  La gente de Joaquín Suárez se encuentran muy molestas pues los barrios parece que son olvidados por el Sr. Alcalde Leandro D. Andrea Y creo que como Periodista Independiente y con el simple hecho de vivir en la misma localidad y comprobar personalmente la gran desilusión que tienen aquellos que lo votaron y no recibieron los proyectos que esperaban de el.

Lo entiendo ya que el no vive en esta localidad y con ello como que pasa de largo ante muchas solicitudes que le hicieron. Claro que vive en Casarino y la verdad que quizás el hecho de no vivir en esta ciudad hace que no  pueda comprender a esos ciudadanos que esperan ser oídos por situaciones que son a la vista de todos. Se entiende que es una suposición ya que es lamentable que no realice aquello que los vecinos le piden y la verdad que hay que ver las calles de los barrios, todas llenos de pozo y sin luces y temiendo que suceda una desgracia. En cuanto a la oportunidad que tienen muchos delincuentes ya que reitero hay calles que son una boca de lobo. Otra situación también en la doble Avenida Artigas donde ya varias motos ya compraron terreno en los pozos. (Caídas)   Solamente a una cuadra donde pusieron Semáforos y dos hermosas banderas patrias. Lo del semáforo es algo muy bueno y tenemos que entender que lo que está bien hay que publicarlo. También cuando abrió  en Rómulo Carlos la calle que hacia más de 5 años que la tenían cerrada y ahora se puede llegar a la policlínica mucho más rápido y no dar vuelta la ciudad para poder llegar (El pueblo estaba dividido en dos) Todo eso lo realizo cuando era Secretario y no Alcalde. Para mi es el mismo puesto pero hoy son Alcaldes. Le pusieron otro nombre al puesto que hoy llevan. Pero Alcalde u Secretario son puestos por política. Uno como Periodista Independiente critica o valora al político y no a la persona. Es muy lamentable ver las necesidades de la gente y entender que no puede hacer nada, solo esperar a que le realicen lo que necesita en su barrio. El ultimo año antes de las elecciones recuerden esta nota y van a ver que no les  miento. Donde van a aparecer las maquinas arreglando los barrios y algunas luces y trataran de hacer lo mismo que realizaban los Partidos Blancos y Colorados para poder conseguir los votos.

Algo que si le tengo que agradecer a este Alcalde es el monolito de granito con los nombres de los desaparecidos en la cantera, que hoy esta en la principal avenida, eso fue algo muy loable y demuestra que como persona demostro su calor humano yo lo valoro eso. Hoy como politico y no me da resultado pues reitero los barrios están marginados de lo que necesitán. 

Cuanta gente le solicito al Alcalde caños de cunetas para poder cruzar y estos no llegaron todavía y ya van a llegar en ese tiempo donde necesitaran el apoyo para seguir ellos en carrera los de la Izquierda. Ya nos comimos dos platos tres (Será posible) pienso que la gente ahora recapacitara y tendrá en cuenta todo aquello que paso en estos años que no solo en lo Departamental se ve mal hablo de todo el Departamento ya que donde hay Alcaldes Frente Amplistas algo se realizo (No mucho) Aunque un poco más que los Partidos Tradicionales y con Alcaldes de la Izquierda el Intendente algo les daba. Eso si donde hay Alcaldes de Partidos Blancos y Colorados fue todo un fracaso y reitero no pensaran esos Alcaldes que el Intendente Dr. Marcos Carambula los levantaría políticamente con brindarles todo lo que necesitan. La prueba la tiene en la Ciudad del Sauce con un Alcalde Blanco y eso que es la Cuna de Artigas. De todo lo que solicito de un noventa por ciento le dio un veinte por ciento de las necesidades de esa ciudad. Vea la Principal Avenida del Sauce y entonces solo allí tendrán una prueba evidente de mis publicaciones y los barrios a la miseria “SIN COMENTARIOS” Recuerda cuando ZARZA solicitaba medicos para lo policlinica y que la misma esté abierta las 24 horas. quien traia a los periodistas para solucionar algun problema ya que nadie nos escuchaba.           

Solo espero que la gente valore a quien vive en la ciudad y sea conocido y que sabe quien es. Solo que me lo pidan seré Alcalde de esta ciudad y como me conocen saben que trabajo para la gente y no son palabras ya me conocen y saben quien soy y lucho por lo que deseo y en mis últimos años deseo hacer más por mi JUAQUÍN SUÁREZ. La gente tiene la ultima palabra. Deseo lo mejor para mi gente.

joseabelzarza@hotmail.com      

0 comentarios