Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

UN VECINO DE JOAQUÍN SUÁREZ ESTÁ RECALIENTE CON EL ALCALDE DE ESTA LOCALIDAD HACE 3 AÑOS QUE MANDO UN EXPEDIENTE Y LAS CALLES ESTÁN DESASTROSAS DE SU BARRIO.

UN VECINO DE JOAQUÍN SUÁREZ ESTÁ RECALIENTE CON EL ALCALDE DE ESTA LOCALIDAD HACE 3 AÑOS QUE MANDO UN EXPEDIENTE Y LAS CALLES ESTÁN  DESASTROSAS DE SU BARRIO.

HOY ME LLAMO UN VECINO MUY ENOJADO CON EL ALCALDE DE JOAQUÍN SUÁREZ Sr. LEANDRO D. ANDREA.  PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA.

Lo molesto don Zarza pues no aguanto más lo que sucede en mi barrio con la calle que no se puede pasar pues está imposible de pasar y además en días de lluvia no podemos pasar por ella y mi madre tiene 79 años y es muy arriesgado pues es imposible que pasen por la misma es una de las que esta al costado cruzando pasando la cancha  de Joaquín Suárez en el fondo vive el vecino Trigo que la verdad que el ni siquiera tiene calle para llegar a su casa es un caminito de tierra.  Pero la casa de mi madre tiene calle y es una vergüenza la dejadez  que hay de parte de quienes son responsables en el cuidado de las mismas. Una ambulancia no puede pasar para adentro si llueve pues el conductor no se va a animar a entrar a ese lugar donde los pozos son admirables por cierto. Pregunto en el año 2009 realice un expediente para que se tomen medidas sobre esta obra muy necesaria en mi calle ya que es muy difícil que esto se realice de palabra, entiendo que las palabras se las lleva el viento. Hoy estamos en el año 2012 y nada y eso que fui varias veces (Nos comunico) A la Junta o Municipio de esta localidad y hable con el mismo Alcalde y este me prometió que tomara los recaudos para lograr cumplir con el barrio. ¿Usted cree que cumplió? -  Hoy pasaron los años y todavía estoy esperando…  Pregunto para cuando va a hacer ese arreglo por los vecinos y mi madre. Se lo reitero tiene 79 años y no puede salir de las casas pues la calle esta intransitable. No estarán esperando el ultimo año antes de las elecciones para cumplir con los vecinos de la zona que son muchos por cierto y uno de ellos es el Sr. Trigo (Trabaja en la Junta pero que puede hacer el que es un empleado)  que pasa todos los días y el sabe bien como esta la calle de su barrio.

Mi nombre es PIÑA Me conocen con ese nombre y mi madre es la que hoy sufre esta perversidad ya que nadie hace nada por lo menos para que las personas de edad si se enferman pueda entrar una ambulancia.

Espero que el Alcalde lea esta carta ya que alguien se lo va hacer notar y que cumpla con su palabra hace tres años que espero ese señor el arreglo de esa calle. Hasta cuando tiene que esperar...??? 

joseabelzarza@hotmail.com 

0 comentarios