Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

EN LA CIUDAD DE LAS PIEDRAS TODOS SABEN DONDE ESTÁN LAS BOCAS DE PASTA BASE: HASTA CUANDO TENEMOS QUE AGUANTAR MÁS MUERTES. SENADORES Y DIPUTADOS PARA QUE LOS VOTO LA GENTE...???

EN LA CIUDAD DE LAS PIEDRAS TODOS SABEN DONDE ESTÁN LAS BOCAS DE PASTA BASE: HASTA CUANDO TENEMOS QUE AGUANTAR MÁS MUERTES. SENADORES Y DIPUTADOS PARA QUE LOS VOTO LA GENTE...???

“Ciudad de las piedras” ¿Quién es responsable? ¡!!Senadores y Diputados!!!  Caso Camila Mondragón.PERIODITA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA  Lo sucedido en la Ciudad de las Piedras es como un grito a las autoridades y al gobierno “Hasta cuando” Es imposible no darse cuenta que son ellos los responsables de esta gran problema que afecta a la sociedad uruguaya. Esa chica hoy estaría viva si la policía hubiese cerrado esas bocas de droga. Nadie se dio cuenta que Procesaron a el dueño de la boca de droga luego de este horrendo crimen. Porque no se realizo antes ese procedimiento. Porque las autoridades policiales no cierran algunas bocas de drogas. Si esto hubiera pasado hace tiempo ya que los vecinos sabían todos de esa boca y como puede ser que la policía no lo sabia…??? Usted que cree que tenemos que pedirle a quien sea del gobierno que revea la situación de las comisarías para lograr entender si existe corrupción en las mismas. Entendemos que hay policías honestos que son quienes logran identificar a los corruptos y esos corruptos son los que esconden pruebas pues quizás logren con ello hacer algún dinero mal habido. Sería bueno hacer lo que un día solicito un Ministro del Interior. Llegar de improviso a las comisarías y hacer un análisis a los policías para saber quienes pudieran consumir drogas, quizás nos llevaríamos una gran sorpresa. Es una realidad que algo anda mal y entiendo que hay que sanear parte de la policía. Reitero esta es una muerte injusta y se podría haber previsto ya que se tenían todos los datos de quien amenazo a esa chica y eran adictos a la pasta base. Como no se tomaron recaudos de esa situación donde se entiende que fue una vida de una joven la que se perdió. Porque este gobierno los parlamentarios no se unen y logran realizar leyes más duras (Mas años encerrados) Cárcel granja y talleres lejos de la ciudad y bien encerrados  que no escapen con gente especializada y profesionales. Maestros, psicólogos. Quienes evalúen a los presos y entiendan si pueden salir o no una vez que cumplan con los años que le toquen estar encerrados presos. Si no están capacitados para salir libres que sigan adentro para que no sean un peligro para la sociedad. Evaluar a los presos es fundamental para que la sociedad viva tranquila.    

Comerciantes, casas de cobranzas, taxi metristas, gente común y trabajadora viven hoy con el corazón en la boca o sea que la seguridad es mala por cierto y lo único que nos queda es que los SENADORES Y DIPUTADOS TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO Y LOGREN ENDURECER LAS LEYES Y CARCELES  ADECUADAS.  joseabelzarza@hotmail.com       

0 comentarios