Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

QUE NO CREA EL ALCALDE QUE ESTO ES UNA QUEMADA: ES LA REALIDAD DE LO QUE SE VIVE EN ESTA CIUDAD DE JOAQUÍN SUÁREZ.

QUE NO CREA EL ALCALDE QUE ESTO ES UNA QUEMADA: ES LA REALIDAD DE LO QUE SE VIVE EN ESTA CIUDAD DE JOAQUÍN SUÁREZ.

 COMO POLÍTICO ESTÁ EN LA MIRA DE LOS PERIODISTAS DE LA ZONA.  PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA.  Espero no tener problemas otra vez con el Alcalde ya que como periodista debo de hablar de todos los políticos y más de esta zona y de mi localidad si es posible. No dejo de recordar que fui amenazado de muerte por el. (Pienso que es algo pasado) Pero eso no hace que como periodista no tenga que publicar algo del trabajo que está o no está realizando, en esta Ciudad de Joaquín Suárez. Como Periodista Independiente me debo a los lectores de Código 3 una revista que hace años escribo en Internet y que publico todo lo relacionado a este departamento y otras situaciones de de diferentes lugares. Es lamentable que me lleve mal con el solo por publicar todo aquello que me parece que está bien o esta mal. Además que se que el lee esta revista y me agradaría que si el lo desea tiene derecho a una replica sobre lo que publico ya que no soy el dueño de la verdad y el puede cambiar  todo aquello que cree que esta mal y tiene lugar en esta revista solo debe de mandar lo que desea a joseabelzarza@hotmail.com   y lo publicare como lo mande ya que tiene todo el derecho de defender su gestión como alcalde de Joaquín Suárez.

Lo que me deja perplejo es la gran propaganda que se mandan en los medios como que todo está quedando bien en esta localidad y la verdad que me perdone este Alcalde pero es una gran vergüenza como están las calles y hablo de las principales no la de los barrios que también están a la miseria Puro pozos. Pero tenemos dos banderas y semáforos ¿por favor?   

joseabelzarza@hotmail.com

0 comentarios