Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

PAREN DE TIRAR LA CUERDA: YA LOS POBRES NO AGUANTAN MÁS. LOS IMPUESTOS Y LA CANASTA FAMILIAR NOS AHOGAN Y ESTE GOBIERNO SE HACE EL DESENTENDIDO HASTA CUANDO SEÑORES ESTE ES EL CAMBIO. POR FAVOR NO PODEMOS SEGUIR PAREN UN POCO. REITERO ¿ESTE ES EL CAMBIO?

PAREN DE TIRAR LA CUERDA: YA LOS POBRES NO AGUANTAN MÁS. LOS IMPUESTOS Y LA CANASTA FAMILIAR NOS AHOGAN Y ESTE GOBIERNO SE HACE EL DESENTENDIDO HASTA CUANDO SEÑORES ESTE ES EL CAMBIO. POR FAVOR NO PODEMOS SEGUIR PAREN UN POCO. REITERO ¿ESTE ES EL CAMBIO?

 ESTE GOBIERNO NOS METIO EL VERSO.

PALABRAS TAN SOLO PALABRAS.-  PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA  Este gobierno parece que nos desea ahogar con los precios de la canasta familiar. Usted puede creer que un litro de aceite de girasol pueda costar casi $ 60. Sesenta pesos es una gran estafa a los pobres ya que los víveres de la canasta familiar cada ves suben mucho más. La azúcar a más de $ 30. Treinta pesos ya casi llegando a los cuarenta pesos. Y la carne en las nubes y eso que somos un país ganadero. Y se nos llevan el ganado en pie dejando sin mano de obra a los trabajadores  uruguayos. Pregunto: No es que este gobierno ayudaría a los pobres. “TODO UN VERSO” Según el Ex. Presidente Tabaré Vásquez  los pobres serían los más  privilegiados “OTRO GRAN VERSO” Con todos esos versos que repetían y repetían la gente se comió la pastilla y cansada de los grandes acomodos de Partidos Blancos y Colorados decidió cambiar por esta izquierda llamada PARTIDO PROGRESISTA.

Y claro que fue progresista pues progresaron todos ellos, los Frenteamplistas. Hoy los grandes acomodos y todo aquello que inventaron para lograr más puestos como Ministerios y también Embajadas. Como los versearon a todos los uruguayos que mentiras y pensar que todos las creyeron. 30 Años criticando, y sin parar todo era malo para ellos y hoy que son criticados ellos se sienten como atacados, Tienen muy mala memoria de cómo le hacían la vida imposible a los partidos tradicionales, Nunca nada era bueno para ellos el Norteamericano Busch era un asesino, ellos decían siempre FUERA YANKIS… Hoy son de mala memoria, quizás no lo recuerdan…  cuando se les dice que lo que realizan es todo un gran desastre. LA INSEGURIDAD… LA ENZEÑANZA… LA SALUD… Y como broche final de este desastre la -CANASTA FAMILIAR? Como un pobre puede aguantar esto, ¿Comer salteado?, Y a quien se le queja al Presidente Pepe Mujica (Al pedo) que no sabrá nuestro presidente lo que está pasando que día a día viene aumentando cada vez más la canasta familiar. Que esto va en decadencia, creo que todo esto es un verdadero desastre y quien paga el pato es JUAN PUEBLO. Que la plata no le da, y cuando paga una cosa debe la otra. Simplemente por creer en las palabras de esta gente que llego al gobierno y parece que se olvidaron  de todo lo que prometieron a los uruguayos. FESTEJEN URUGUAYOS… FESTEJEN… ASENTAMIENTOS, MISERIA Y DELINCUENCIA. 

 joseabelzarza@hotmail.com      

0 comentarios