Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

COMENTARIOS DE PERSONAL SUBALTERNO DE LAS FUERZAS ARMADAS. PUBLICAR CON RESPETO YA QUE EN ESTE PAÍS TODAVIA HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y LIBERTAD DE PRENSA. ART. 12 Y 19.

COMENTARIOS DE PERSONAL SUBALTERNO DE LAS FUERZAS ARMADAS. PUBLICAR CON RESPETO YA QUE EN ESTE PAÍS TODAVIA HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y LIBERTAD DE PRENSA. ART. 12 Y 19.

QUE PASA CON LOS JEFES DEL MINISTERIO DE DEFENSA Y EN ESPECIAL CON "EL MINISTRO? EL PERSONAL SUBALTERNO VIVEN MAL Y SU FAMILIA. QUE SON PARA USTEDES NUMEROS NADA MÁS. Y SE LAVA LA BOCA CON LOS DERECHOS HUMANOS ESTE GOBIERNO DE IZQUIERDA.- PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA.  FABIAN. Lamento la situación que hoy estás pasando y no sos el único, son muchos los que desean cambiar esto que cada vez es más difícil pues el sueldo no les alcanza y eso lo saben los Jefes pero ellos ganan bien y no se preocupan por las necesidades del personal subalterno. Se que es así aunque en los libros dice que el SUPERIOR ES. FUERTE... ECUANIME...PATERNAL... Y DIGNO... Y es muy lamentable ver que solo en los libros dice eso y no en la realidad. Lamentable saber la situación que viven hoy todos los subalternos que están en las fuerzas armadas. Parece que ese señor Ministro que hoy les toco es nada menos que un ex. tupa y entiendo que esto no va a cambiar ya que parece que seguirán como hace muchos años, sirviendo al país y la comunidad en todas sus necesidades y parece que nadie se da cuenta que son seres humanos y no números que solo sirven para cumplir ordenes. Pero nadie se da cuenta de sus amarguras y que tienen una familia que atender y que son personas, seres humanos, Quizás esto algún día cambie por el bien de la familia de ustedes que sufren mucho pues no les alcanza la plata para vivir (Sobreviven) Pregunto y los oficiales que hacen por favor… MARINA, EJÉRCITO, FUERZA AEREA. Lamentable y te entiendo FABIAN. Y A HUIDOBRO QUE APROVECHE Y REALICE ALGO POR LA TROPA EL PERSONAL SUBALTERNO.

QUE NO RECUERDE SU PASADO POR UN MOMENTO Y QUE LOS MIRE COMO SERES HUMANOS TIENEN HIJOS… SEÑOR: HUIDOBRO.

------------------------------------------------------------------------------------

 

 

joseabelzarza@hotmail.com     

0 comentarios