Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

SIGUE LA TELENOVELA "TU AMANTE DESCONOCIDA" AUTOR WASHINTON TABAREZ. ACCIÓN, MENTIRAS Y DESENCUENTROS UNA SERIAL QUE NO SE LA PUEDE PERDER AHORA TAMBIÉN EN LA PANTALLA DEL CINE VIRTUAL Y LOS BEST SELLERS.

SIGUE LA TELENOVELA "TU AMANTE DESCONOCIDA" AUTOR  WASHINTON TABAREZ. ACCIÓN, MENTIRAS Y DESENCUENTROS UNA SERIAL QUE NO SE LA PUEDE PERDER AHORA TAMBIÉN EN LA PANTALLA DEL CINE VIRTUAL Y LOS BEST SELLERS.

LOS MENSAJES RESULTARON UNA PRUEBA CONTUNDENTE CONTRA LAS MENTIRAS, NEGANDO LA RELACIÓN. MUY LAMENTABLE PERO ES LO QUE HAY...??? PERIODISTA INDEPENDIENTE;JOSE ABEL ZARZA.  Natalia la empleada del maestro Tabarez técnico de la Selección Nacional presa y liberada por la justicia ya que hace un año que estaba recluida en la cárcel de Cabildo un año y hoy decide esta muchacha que lo queria y segun ella deseaba que despues del mundial de fútbol este señor le prometio vivir con ella  Natalia la amante de el Maestro Tabarez habla la verdad (Su verdad)Ya que le pareció injusto ese encierro en la cárcel pues según ella fue el técnico quien le entrego el dinero y lo que sacaba de las tarjetas era pues que el la autorizaba según declaraciones de ella. La casa en Solimar que compro esta chica amante parece que el mismo la eligió con ella estando la dueña de la casa presente. (Palabras de Natalia)Todo esto declarado en el Juzgado. Toda una telaraña que envuelve este romance tan dramático como audaz. Ya el maestro Tabarez reconoció que era su amante (le comunico al Juez que algo tuvo con ella)O sea que al principio negó tener algo con ella y eso fue mortal para que la misma fuera presa a la cárcel de Cabildo.

Entonces debemos de entender que falseo al no decir la verdad en ese momento que se le solicito hacerlo y eso es un delito hoy que dice que tuvo algo con esa chica Natalia o sea que se lo debe de procesar por FALSO TESTIMONIO.Esperemos a ver que pasa ya que es un hueso duro de roer para cualquier juez Hasta el Presidente de la República lo galardono y la FIFA, Es un ídolo Mundial en el Fútbol Y FUE MUY GALARDONADO COMO TÉCNICO DE LA SELECCIÓN URUGUAYA. Esperemos la resolución y también podemos entender o presumir que pudo mentir en eso de que no le dio plata a la chica Natalia, quien se acostaba en la cama de la propia patrona junto a su amante el Maestro Tabarez.Cuando ella su propia señora estaba internada por problemas psiquiátricos.Reitero la misma tuvo 3 causas de auto eliminación. Lamentable que esto salga a la luz ya que es bueno que se entienda que en todos lados pasan cosas como estas y no se presisa ser pobre para que se vean y entiendan estas situaciones.
joseabelzarza@hotmail.com

0 comentarios