Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

UNA GRAN PRODUCCIÓN Y CON UN 4to. PUESTO DONDE LOS ACTORES DAN TODO DE SI PARA LOGRAR LLEGAR A SER LOS PRIMEROS. USTED NO LA PUEDE DEJAR DE VER GANADORA DE PREMIO EL BOCÓN Y PREMIADA CON EL "FALSO TESTIMONIO"

UNA GRAN PRODUCCIÓN Y CON UN 4to. PUESTO DONDE LOS ACTORES DAN TODO DE SI PARA LOGRAR LLEGAR A SER LOS PRIMEROS. USTED NO LA PUEDE DEJAR DE VER GANADORA DE PREMIO EL BOCÓN Y PREMIADA CON EL "FALSO TESTIMONIO"

“EL HUMOR ES PARTE DE LA VIDA”  SIGUE LA TELENOVELA "TU AMANTE DESCONOCIDA" AUTOR  ¡!!Walberto Malvares!!! ACCIÓN… MENTIRAS, Y DESENCUENTROS. UNA SERIAL QUE NO SE LA PUEDE PERDER AHORA TAMBIÉN EN LA PANTALLA DEL CINE VIRTUAL COMO UNO DE LOS BEST SELLERS.    Ganadores Del premio    “LAVATE LAS MANOS”.       A la producción más discutida del año.   Una gran película que muestra a una empleada que se enamora de su patrón y viven un apasionante romance, donde el le entrega su cuerpo y ella su alma y logran confundirse en extraños, y esto es de parte de el que niega ese amor intenso y ella llora como el la deja a la deriva en manos de la Justicia que le da un año de cárcel por aprovecharse de la debilidad de un hombre apasionado  que solo tiene en su mente el color celeste y olvida en un momento todo ese amor prohibido pero con gusto a pasión que termina en una casa en Solymar , donde ella con su cuatro por cuatro y su negocio en el centro trata de sufrir al sentirse tan sola ya que su esposo no la comprendía. Pues eran muy pobres y ella deseaba ser alguien y con Walberto Malvares lo tenía todo hasta la cama de la esposa de el que era muy mullida y cómodo para pasar momentos inolvidables. Solo ese hombre era quien le daba no solo el amor también las comodidades que ella se ganaba por entregarse de lleno a el. Los PIN: TARJETAS DE PLATA  para que gaste a su antojo el dinero que deseara ya que ella se entregaba con mucho amor ya que le daba SEXO EXPLICITO. Todo lo que  le pedía se lo entregaba con cuerpo y alma. Confío en el y el hace como que no lo conoce en la Justicia. Pero ella tenia un has en la manga. Los mensajes en su celular que fueron los que demostraron que la mentira tiene patas cortas.     

Como figura estelar NATALI.  Y producida por ANTZEL Dirigida por Producciones CELESTE. 4to. Lugar  en los premios “FALSO TESTIMONIO” No deje de verla en los mejores cines del mundo.

Les comunico que si en esta película existen coincidencias son casualidades ya que esto es ficción

No existen ni la historia ni los personajes. Si hay algo que se le parezca reitero es simplemente una triste y lamentable coincidencia. AUTOR: JOSÉ ABEL ZARZA  

0 comentarios