Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

ESTOS SON LOS POLÍTICOS QUE NO TENDRÍAN QUE ESTAR MÁS, LOS QUE VIVEN ATORNILLADOS A UN SILLÓN PARLAMENTARÍO Y NO ATIENDEN A LOS CIUDADANOS EN EL PALACIO YA QUE SIEMPRE ESTÁN EN REUNION "ES LO QUE DICEN SUS SECRETARIAS" !!!SON UNA MANGA DE MENTIROSOS ALGUNOS!!!

ESTOS SON LOS POLÍTICOS QUE NO TENDRÍAN QUE ESTAR MÁS, LOS QUE VIVEN ATORNILLADOS A UN SILLÓN PARLAMENTARÍO Y NO ATIENDEN A LOS CIUDADANOS EN EL PALACIO YA QUE SIEMPRE ESTÁN EN REUNION "ES LO QUE DICEN SUS SECRETARIAS" !!!SON UNA MANGA DE MENTIROSOS ALGUNOS!!!

SI QUE PODEMOS CAMBIAR Y PARA ESO LOS CIUDADANOS NO DEBEN DE SER CORRUPTOS ¿USTED VOTE PARA LA GENTE? NO PARA USTED Y SU FAMILIA ESO ES CORRUPCIÓN. PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA. Como se llega hoy al parlamento si sos pobre y honesto, te voy a comentar que es muy difícil que alguien que no tenga dinero llegue a ser un parlamentario. Es por eso que siempre están los mismos y parece que los políticos solo son aquellos que dan el apoyo con dinero a hacer una lista y colocar a quien logre apoyarlo.  Claro que si desea estar arriba en la lista se tendrá que arremangar y poner mucho dinero. Cuanto más dinero se tenga más arriba estará en esa lista “TANTO TIENES TANO VALES”   Esa es la diferencia entre los pobres y los que son poderosos. (Los ricos)  Como podes pretender que vos porque seas honesto vas a integrar una lista. Claro que la puedes integrar y quedarte allá abajo donde se entiende que nunca llegaras a nada. Ya sabes que los que llegan a Senadores y Diputados van prendidos de la primera figura de la lista.

Pregunto; Estos acomodos no se podrán terminar, es lamentable que quien desea hacer las cosas bien y es una persona honesta, nunca llegue a nada. Será posible que todo sea de esta manera y no de otra donde l gente tiene opciones de votar a quien desea sin poner a nadie que no sea de su interés. Porque en una lista va una persona que uno desea votar pero van dos o tres que no se desea nada con ellas pero hay que votarla ya que el candidato las tiene en su lista. Por eso pregunto porque no se realiza algo más efectivo y se puedan votar solo las personas que uno desea y que las listas desaparezcan. Un gran país se forma con hombres de proba honestidad y buscando no la personal como es lo que hoy sucede en nuestro país donde te tiran unos bloques y una chapas y votas sin pensar en los demás, solo logrando darle a ese candidato el favor recibido.

De esa manera no podemos formar un hermoso país, ya que nadie piensa en los demás solo cada quien piensa en su chacrita. Y es por eso que se vive todo esto, los acomodos están siempre a la orden y reitero no podemos lograr cambiar esto.

Claro que si, esto lo cambiamos todos si nos ponemos las pilas y pensamos en la realidad de un país sin corruptos. Y para eso no debemos ser corruptos los ciudadanos votando por pensar solo en nosotros y no en los demás. Para cuando lograr pensar en el país, es la gran oportunidad de hacerlo y tienen que unirse y hacer una revolución de cambio logrando unirse y encontrar al candidato y los políticos que trabajen para toda gente.  

0 comentarios