Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

NUESTROS PARLAMENTARIOS VAN A PASEAR A COREA Y LOS EMBAJADORES PARA QUE ESTÁN. ESPERO QUE JUAN PUEBLO SE DE CUENTA QUE SON EL MISMO PERRO CON DIFERENTE COLLAR: ¿DA LECHE ESTA VAQUÍTA URUGUAYA?.

NUESTROS PARLAMENTARIOS VAN A PASEAR A COREA  Y LOS EMBAJADORES PARA QUE ESTÁN. ESPERO QUE JUAN PUEBLO SE DE CUENTA QUE SON EL MISMO PERRO CON DIFERENTE COLLAR: ¿DA LECHE ESTA VAQUÍTA URUGUAYA?.

LAMENTABLE LO QUE HOY SE VE: REALIZAN TODO LO QUE ANTES CRITICABAN, ESPERO QUE LA LEY DE PRENSA LA RESPETEN Art.19. PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA:  Pregunto en que termina esto: Será posible que cada día y mes que pasa se manden muchas más barrabasadas. Son demasiadas cosas malas que van pasando en el tiempo que ustedes gobiernan. Si siguen de esta manera parece que sus días están contados en el gobierno. Ese gobierno que lo ganó el Frente Amplio  con mucha holgura pues la gente creyó en esta Izquierda ya que deseaban un cambio y parece que el cambio fue solo para ustedes los que hoy están arriba. No les parece que ya es bastante y la gente según parece se dio cuenta que no saben ni para donde agarran con el país ni lo que desean hacer y si quieren hacer algo parece que no les sale. Les estará faltando capacidad Se están lloviendo cada día más. Tengo un presentimiento que se les acerca la hora de no volver más ya que demostraron ser ineficaces en llevar un país a buen recaudo, con paz y tranquilidad y lo que menos vemos hoy es tranquilidad ya que la inoperancia de los Ministros de turno, en especial el del Interior es demasiado lo que se permite con esta situación de inseguridad. Es muy lamentable este cambio que realizaron ya que en el se ve que no pueden con los menores de edad. Los mismos que te pegan un balazo u te meten un cuchillo en la barriga y todavía ustedes tratan de que salgan a la calle como lo que le paso a varios menores que viven delinquiendo ya que lo mandan a sus padres ya que los jueces no tienen armas jurídicas y ustedes los parlamentarios que pueden darle esas armas para que se les imponga más años dentro de un lugar cerrado de estudio y de trabajo que aprendan un oficio y sean dignos para que sean liberados y que no sean otra vez un peligro para la sociedad. Parece que no les importa ya que no apoyan a la justicia con la fuerza de lograr que esta sociedad hoy pendiente de cualquier salvajismo que les pueda suceder, hoy nadie en la calle esté seguro. Preguntamos parece que se desean ir lo más rápido y luego que, volver a criticar como lo hicieron en 30 años para llegar y ahora que tienen la oportunidad no la aprovechan ya que nadie les pone trabas para que ustedes trabajen en bien del país.

Son muy lamentables, están fracasando en lograr que los ciudadanos vivan felices y contentos. Espero que sepan que lo que realizo son criticas como las que hacían ustedes antes de ser gobierno y nadie les decía nada y todo era malo para ustedes, y se que tenían razón ya que la gente la mayoría los voto. Fueron puestos por JUAN PUEBLO Y el mismo JUAN PUEBLO Los va a sacar si es que no hacen algo por lograr acomodar este desequilibrio que solo ustedes causaron ya que no pueden volver a decir que esto es culpa de los Partidos Blancos y Colorados hoy están ustedes y saben que son responsables de esta situación tan desesperante que se vive: LA SALUD: LA ENZEÑANZA: LA INSEGURIDAD: Para que seguir si ustedes ven lo de PLUNA – ¿QUIENES SON LOS RESPONSABLES? Ahora no pueden decir que no son los únicos responsables de todo este descalabro. Hoy se fueron del país para “COREA UNOS CUANTOS FRENTEAMPLISTAS” Ministros y directores todos a pasear y si no fue el Vice señor Astorí. Es porque estaba enfermo. Para que están las Embajadas no están para hacer negocios, para que las queremos si ustedes se van a hacer negocios…??? Y quien paga toda esa visita a COREA ¿JUAN PUEBLO? Unos cuantos se fueron, no los quiero nombrar pues me da vergüenza ya que es plata de los impuestos. Lamentable ya que es lo que ustedes más criticaban los viajes de los presidentes. Quizás ahora ya no  recuerdan las críticas que realizaban de los partidos tradicionales Blancos y Colorados y ahora que me dicen lo que criticaban ustedes hoy los hacen mucho más.

Da para decir SIN COMENTARIOS FESTEJEN JUAN PUEBLO… FESTEJEN… QUE ESTE GOBIERNO LO QUE CRITICABA HOY LO HACE. ¿Sin comentarios?

-----------------------------------------------------------

Art. 19 "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10.12.1948

0 comentarios