Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

"LOS MAFIOSOS GRANDES DE LA DROGA YA ESTÁN INSTALADOS EN EL URUGUAY" CADA VEZ HAY MÁS BOCAS DE DROGA EN LAS CALLES Y NADIE VE NADA: USAN A MENORES DE CARNADA HOY LOS DELINCUENTES MAYORES. JUSTICIA Y POLICÍA PÓNGANSE DE ACUERDO POR FAVOR...???

"LOS MAFIOSOS GRANDES DE LA DROGA YA ESTÁN INSTALADOS EN EL URUGUAY" CADA VEZ HAY MÁS BOCAS DE DROGA EN LAS CALLES Y NADIE VE NADA: USAN A MENORES DE CARNADA HOY LOS DELINCUENTES MAYORES. JUSTICIA Y POLICÍA PÓNGANSE DE ACUERDO POR FAVOR...???

 “LA MAFIA DE PERSONAS MAYORES”

“LOS NIÑOS NO NACEN LADRONES”

Periodista independiente: JOSÉ ABEL ZARZA.

Muchos creen que uno como periodista no se da cuenta que la mafia de la delincuencia es de los mayores y que se la trasladan a los menores de edad. Ellos no nacen ladrones ni mafiosos drogadictos eso se entiende y es lamentable que se utilicen los menores para realizar actos tan malos para la sociedad que desea tener tranquilidad y vivir sin miedos.

Un Periodista Argentino que leyó mi revista CÓDIGO3 Quedo como asombrado pues  yo solicito cambios de leyes para los menores delincuentes y claro que lo que expresa tiene razón (Pero que hacemos con los que hoy tenemos) Claro que hay que cambiar el sistema de una sociedad que hoy vive con el corazón en la boca por esa juventud mal aprendida pues no tuvieron quien les enseñe como vivir en una sociedad civilizada. L Entendemos que la verdadera “MAFIA SON LOS MAYORES” que son quienes llevan esta juventud a la desgracia y a la decadencia tratando de enfrentarla contra la sociedad civilizada ya que las penas para el menor son muy flexibles y le toca muy poco pagar por el daño que realizan. Como por ejemplo matar, robar, y hacer todo lo que un niño a esa edad no debiera realizar. Y esto se lo debemos a los mayores que viven con ellos.

Entiendo que la verdadera Mafia es la de los mayores de edad que lucran con el trabajo que les enseñan a realizar a estos menores de edad. Estos Mafiosos usan de escudo a menores para que se hagan cargo de las fechorías. Los menores se hacen cargo y dicen ser los únicos responsables y entendemos que no es así pasando siempre ellos como culpables de lo que realizo una persona mayor y se hacen detener ellos comandados para quedar como responsable ya que las leyes lo reitero son muy leves para el menor.  La verdadera mafia son los traficantes de droga que hasta los hay en esferas del poder y eso nadie los toca. Ningún niño nace ladrón, drogadicto, Ellos van formando su vida su vida con quienes tengan a su lado que los llevan hacer el mal o el bien y los mayores son el espejo donde ellos se miran y viven de manera como fueron enseñados. Es por eso que tiene que haber una regla de leyes donde los responsables sean los padres u quienes tiene alrededor que son los que tienen la culpa de esa desgraciada vida que llevan. No dejo de reconocer que hay que cambiar las reglas de leyes con penas mas duras para los Mayores que les enseñan a estos pequeños, hoy llamados delincuentes que te pegan un tiro como te meten un cuchillo en el estomago y vuelvo a reiterar no es culpa de ellos. (Todos sabemos quienes son los responsables) Cuantas chicas (Niñas) menores de edad van a trabajar a la prostitución enviadas por estos lacras humanas. Los mayores las obligan y eso hay que terminarlo de una vez por todas. (Que hace la policía)

Que vida llevaron algunos menores ¿Usted lo sabe? Comen bien, viven como seres humanos. Claro que hay que preguntarse todo eso, Pienso que todo cambiaría si empezamos como cuando se troza un árbol desde arriba. Los mayores mafiosos que se esconden atrás de los pequeños delincuentes (Delincuentes que los mayores formaron) Los que mandan a robar y ellos desde las sombras los dirigen, Pues no se dejan ver ya que las penas son un poco más duras para ellos. Los parlamentarios y los jueces deben de reunirse y combatir a los Mafiosos grandes los Intocables esos que traen la droga y venden ese veneno que se distribuye en bocas y cada vez< es mayor y no entendemos porque la policía no termina con este flagelo que mata a una sociedad que no vive tranquila.

TERMINEN CON LA DROGA  -  TERMINEN CON LA MAFIA DE ARRIBA -  PORQUE NO LO HACEN SI LA VERDADERA MAFIA  EMPIEZA CON LOS MAYORES. TERMINEN ESO Y TERMINAN CON LOS MENORES DELINCUENTES. RECUERDEN UN NIÑO NO NACE LADRON LO FORMAN LOS MAYORES  ¿A ESOS HAY QUE  DESENMASCARAR?

joseabelzarza@hotmail.com 

0 comentarios