Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

RUTA 75 Km. 33 PANDO - CANELONES - EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA. 20 AÑOS ESPERANDO Y TODAVÍA ESPERAN YA MUCHOS FALLECIERON SIN VER SU SUEÑO CUMPLIDO.

RUTA 75 Km. 33 PANDO - CANELONES - EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA. 20 AÑOS ESPERANDO Y TODAVÍA ESPERAN YA MUCHOS FALLECIERON SIN VER SU SUEÑO CUMPLIDO.

ESTO ES UNA RECREACIÓN -PERO SON CASAS-

PORQUE EL POBRE TIENE QUE PASAR POR ESTO:  EL MINISTRO DE VIVIENDA Y LA INTENDENCIA MUNICIPAL DE CANELONES NO TIENEN VERGUENZA 20 AÑOS ESPERANDO SU CASA Y HOY NO LA OCUPAN TODAVÍA. -PORQUE...?    

PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA.

A veces nosotros los periodistas publicamos todo aquello que entendemos que es valorativo. En cuanto a una realidad que es parte de la confianza que le podemos tener a quien nos brinda lo que expresamos.  Nuestros lectores confían en cuanto tenemos que aportar en bien de la verdad.

 80 Familias en la calle esperando su casa que parece que hace más de 5 años que están prontas y por problemas curriculares no se las entregan. Muchas personas ya fallecieron y no pudieron ni entrar a su casita que tanto sacrificio les costo para llegar a ella. Pero es llegar a ella no vivir en ellas. Y esto si que es lamentable y con una falta de respeto hacia quienes con ansias y muchos anhelos la aguardan para poder vivir dentro de ellas. El Ministerio de Vivienda dice que ya nada tiene que ver ya que dejo todo en manos de la Intendencia de Canelones al Arquitecto y Alcalde quienes darán el visto bueno y si todo está en condiciones para entregarlas. Pero lo que no saben los usuarios de las mismas es que la demora es por problemas de agua de ose y tambien que algunas viviendas las que realizaron en las partes más bajas se pueden inundar si llega una correntada de agua ya que son allí lugares de medanos y también muy bajos, cosa que parece que se dieron cuenta tarde quienes las realizaron. Según comenta el Arquitecto de la Junta de Pando parece que el día lunes esta gente tendra novedades, esperando con ansias que les entregen las llaves están los futuros dueños esperanzados y yo diria que desesperados pues algunos de ellos viven de prestado y otros alquilan casa. Toda una falta de respeto a esa gente que cuando entro a pagar no le supieron cumplir a tiempo su deseo de vivir en la propia casa y como lo publique anteriormente mucha gente falleció sin ver su sueño de casa propia cumplido.

joseabelzarza@hotmail.com      

0 comentarios