Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

GRACIAS A LOS VECINOS POR LA CONFIANZA; PERO FALTA MUCHO PARA LAS ELECCIONES, TODO A SU TIEMPO, GRACIAS VECINOS.

GRACIAS A LOS VECINOS POR LA CONFIANZA; PERO FALTA MUCHO PARA LAS ELECCIONES, TODO A SU TIEMPO, GRACIAS VECINOS.

SEGÚN PARECE LA GENTE DE JOAQUÍN SUÁREZ LE SOLICITA A EL PERIODISTA JOSÉ ABEL ZARZA A QUE SEA EL  ALCALDE DE LA  LOCALIDAD.            PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA.

Por favor falta mucho y parece que le tienen confianza pues tiene un gran crédito. De mi parte solo agradecerles y entender que falta mucho.

Bueno es para mi un gran honor el que se me tenga en cuenta para lograr encontrar todas las formulas de poder entregar a esta mi localidad todo aquello que se necesita en bien de los que vivimos en ella. Entiendo que no es momento de hablar de ser Alcalde pero no dejo de pensar en como la gente cree en mi ya que pienso que fui una persona que le entregue parte de mi vida a la localidad. Claro que dentro de los cosas que logre realizar en bien de Joaquín Suárez. Entiendo que muchos son enemigos y nadie es querido por todos, ya que les molesta que con mi equipo sonoro denuncie corrupciones como que molesta también dejar pegado a quienes no hacen las cosas bien. Gracias al Semanario el Bocón y la revista Código 3 trato de publicar todo aquello que me parece que está mal y lo denuncio ya que hay que sacar los trapitos al sol de quien sea con poder o sin el. La gente sabe como soy ya me conoce y entiende que si tengo que ayudar a alguien lo realizo sin problemas y trato de pasar todos los obstáculos que se me crucen en el camino.

Se que tengo que superar barreras de gente que va a hablar mal de mi que soy una presa difícil ya que es mucha la gente de esta localidad que me podría votar como quizás futuro ALCALDE. Pero la gente es la que manda y es el voto el dueño de la verdad. Soy de Suárez y vivo en esta localidad y la quiero mucho además son vecinos que me impulsan pues dicen recordar, como con mi bicicleta sonora solicitaba medico para la policlínica y nunca me calle la boca en todo aquello que veo mal y nadie hace nada por superar la situación.

Se que falta mucho para que comience a pensar en ser ALCALDE. Solo tengo que entender que lo primero es la gente por la que siempre trabaje en bien de la comunidad y en especial los niños. Para lograr llegar a ALCALDE. Si los vecinos Suarenzes que reitero me lo solicitan y piensan que estoy como para ser su ALCALDE. Claro que me pondré al tanto de mi localidad. Todos los que me conocen y saben que mi trabajo es pensar en la gente. No cuesta nada hacer las cosas que se necesitan solo hay que proponérselo y tratar de cumplir con los barrios los cuales muchos hoy están olvidados. Eso si nunca esta localidad tuvo tantos arreglos de calles y como que mucha gente esta desconforme pues muchos arreglos y cuando llueve  todo queda igual cosa que se ve hasta en la principal avenida la cual es una verdadera vergüenza ESO SI PERO TENEMOS SEMAFOROS Y BANDERAS.

Pienso que no es mala gestión del Alcalde se que el solicita y no le mandan muchas de las cosas que el desea para lograr cumplir con la gente. Debo de decir que el tendría que tomar medidas drásticas cosa que no hace pues es amigo personal del Dr. Marcos Carambula y este le esta fallando en algunas cosas que son primordiales. Claro que se las va a dar faltando un año para las elecciones Departamentales y Nacionales.

Lo que hacían Blancos y Colorados.

Yo que haría su fuera el  Alcalde. Tendría muchos problemas hasta que se cumpla con lo que le solicito al Intendente sea del partido que sea. Si la gente me voto yo le debo a la gente lo que le prometí y si no se lo prometí realizo igual lo que se que se necesita hacer.- joseabelzarza@hotmail.com      

0 comentarios