Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

CUANTAS MÁS PIEDRAS ME ARROJEIS MUCHO MÁS ALTO SERA MI PEDESTAL DE GLORIA.NO SUFRAS CON MIS EXITOS.-

CUANTAS MÁS PIEDRAS ME ARROJEIS MUCHO MÁS ALTO SERA MI PEDESTAL DE GLORIA.NO SUFRAS CON MIS EXITOS.-

 LA CHICA ANA KAREN SIRÉ NUÑEZ QUIEN RADICA EN LA CIUDAD DE JOÁQUÍN SUÁREZ TIENE 16 AÑOS.  PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA.   La verdad que me entere de una publicación pues alguien me comunica que en un medio de prensa de Canelones se me tilda de “Piraña” lo cual voy a ese medio y lo leo y me río no solo de lo que se me dice en esa publicación la cual, es excelente pues dignifica al futbol femenino de un glorioso cuadro el de Nacional. Pero en el hay una jugadora que es de nuestra localidad de Joaquín Suárez. Lo extraño es que en ese medio siempre publican en los comentarios todo en contra de mi persona lo cual no puedo señalar a nadie, pero hay un dicho.

“Usted no desconfiaría” Esta vez comentan así de mi persona. Muy bien Anita FELICITACIONES.......... Pero cuidate en Suarez de la PIRAÑA DE ABEL ZARZA QUe EN TODO SE PRENDE Y SACA JUGO. No publica su nombre y se esconde en el anonimato cosa que yo nunca lo hice, siempre mostré mi verdadero nombre en todo lo que realizo. Nunca me escondí ni jodí a nadie, Pero hay que tenerlos bien puestos para realizar lo que yo hago y no esconderse en el anonimato como un ¡!!espía de contra información!!!. Pues así es como trabajan ellos escondiéndose como ratas y ensuciando a los que son honestos y no sinvergüenzas que los tienen que echar de todos lados. Pero solo son garrapatas que se prenden de lo que sea  para sobrevivir. Eso es lo que pienso de ese ser despreciable que habla mal de mí por atrás y no pone su verdadero nombre. Reitero es lamentable como persona pues solo actúa de esa manera parece. Si no me lo expresan ni me enteraba ya que leo muy poco ese medio de prensa.   

Pero la tengo tan clara que sigo mi camino y dejo que esa persona siga escupiendo su veneno que es lamentable pues no vive feliz. ¿Pues si siembra odio cosecha odio?

Solo se que se me conoce y saben quien soy  y no necesitan que alguien me deje mal por ser solo quizás enemigo ya que el trabaja en las sombras y yo me muestro tal cual soy. Siempre con mi nombre y mi foto.

Debo felicitar a las chicas que lograron vestir esa camiseta de Nacional (Jugadoras de futbol) y defenderla con orgullo y no deseo prenderme de sus éxitos ya que son de ustedes y no míos.  Pero me siento orgulloso de esa chica de Joaquín Suárez y esa nota esta muy buena y el video espectacular. Pero una cosa no quita la otra que es el comentario tan desubicado.-  

 (Le comunico que a veces por la falta de “acentos” podemos adivinar quien es…)

joseabelzarza@hotmail.com        

0 comentarios