Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

USTED SE CREÉ DUEÑO DE LA VERDAD, CUAL ES LA VERDAD, DONDE ESTÁ LA VERDAD. EN ESTA SELVA DE CEMENTO YA MUCHOS SOMOS INCREDULOS.

USTED SE CREÉ DUEÑO DE LA VERDAD, CUAL ES LA VERDAD, DONDE ESTÁ LA VERDAD. EN ESTA SELVA DE CEMENTO YA MUCHOS SOMOS INCREDULOS.

“QUIEN ES DUEÑO DE LA VERDAD”

periodista independiente: José Abel Zarza. Creo que firmemente no existe nadie que se crea dueño de la verdad, puede ser que crea en su verdad, Cada quien es de creer o no creer en todo aquello que le parece que sea cierto. La prueba está en los políticos hay que creerles o no hay que creerles todo lo que dicen y prometen. Juegan ellos con la verdad y logran convencer a quienes desean vivir más dignamente y tratan de encontrar al verdadero político que lo que exprese sea cierto. Pero hoy la gente cree en las palabras de estos señores que buscan atornillarse en los sillones parlamentarios. Otra verdad son las propagandas, que cada quien las expresa a su modo para tratar de lograr vender lo que expone. Pero les importara algo si hace bien o mal ya que con tal de lograr realizar su trabajo no le importa nada más que levantar su producto haciendo marketing que es lo que hacen diferentes agencias de publicidad que les pagan para que sea un éxito la venta de no importa lo que lo importante es que la gente crea en lo que se expone (Expresa en radio) (Se muestra en Televisión) (Se publica en diarios) Todo es marketing y eso vende y vende mucho. Pero será cierto todo o simplemente hay que vender y no importa si es bueno o es malo lo importante es lavarle la cabeza a los posibles clientes que crean lo que se expresa en las publicidades. Todo un gran circo mediático que venda y venda. Y la imagen de los Presidentes es otra como la de nuestro Presidente de la República José Mújica que parece que no sabe vestirse correctamente.

Dicho sea de paso en una reunión del Mercosur parece que se olvido de ponerse los zapatos nuevos y fue con unos zapatos que parecía un indigente. Y recuerden que fue hasta una sorpresa cuando se tuvo que poner un traje ya que se encontraba en él como que ni el mismo se conocía. Pero hay un dicho de que expresa: ¿Cuando la mona se viste de seda, mona se queda?

Lo del INAU esa es otra situación de verdad o de confusión en cuanto a lo que sucede dentro de esa repartición. No dejan que periodistas husmeen por conseguir notas de la realidad de ese instituto del menor que cada vez es más difícil de entender. Los periodistas están prohibidos y preguntamos que tienen que ocultar, todo aquello que hacen mal y no lo podemos saber.

Es por eso que a veces no sabemos lo que es verdad y lo que es mentira ya que nos meten una verdad que hasta puede ser mentiras. Todo parece que está como en el mundo del revés y la culpa será de todos pues no debemos de creer en  lo que se nos expone hasta comprobarlo.  Por eso hoy la gente debe de desconfiar de todo, ya que hay verdades a medias. A veces nos preguntamos porque somos muchos tan desconfiados y nos decimos pues porque para muestra basta un botón. Y la verdad que cuantas veces cayo usted en creer y comprobar que nada de lo que usted creyó era cierto, y esa es la manera de aprender a golpes de situaciones en las que la verdad no era la que a usted le parecía.

“QUIEN ES EL DUEÑO DE LA VERDAD”

joseabelzarza@hotmail.com        

0 comentarios