Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

CUANTO CURRAN ALGUNOS PASTORES CON LA PALABRA DE DIOS Y LA BIBLIA EN LA MANO. MUCHOS DE ELLOS TENDRÍAN QUE ESTAR PRESOS.

CUANTO CURRAN ALGUNOS PASTORES CON LA PALABRA DE DIOS Y LA BIBLIA EN LA MANO. MUCHOS DE ELLOS TENDRÍAN QUE ESTAR PRESOS.

   ESTA CAMIONETA ES DE UN PASTOR... ¿LA COMPRO TRABAJANDO?  PIENSA ASÍ DE ESTA MANERA DE ALGUNOS PASTORES FEUDALISTAS  TRUCHOS, CURREROS, APROVECHADORES. DE LA IGNORANCIA Y SUFRIMIENTO DE LA GENTE.   PERIODISTA INDEPENDIENTE:   JOSÉ ABEL ZARZA .   A veces nos llamamos espiritualistas y no miramos a nuestros semejantes, es muy fácil llamarse pastor y es un titulo que te lo da la vida. Lo importante no es el título es el accionar de él. Para que lo utilizas, en bien propio o para ser

Bondadoso Y de buen corazón. Lograr cambiar esto que es una selva de cemento. Creo que muchos utilizan ese título de PASTOR Para provecho propio y no para dar sentido de amor , bondad, todo un complemento que los hace rodear de gente que cree en ellos y lo único que encuentran en muchos de estos PASTORES Una doble personalidad. Y valla que usted que necesita de ellos resulto siendo estafada en su buena fe. Mientras algunos de estos feudos PASTORES viajan en coches modernos y trajes de primera viviendo en residencias Pocitos Carrasco y balnearios de la Costa de Oro. Entonces me digo a mi mismo, ¿qué es esto? Un fraude, un engaño, "Utilizan la palabra de Dios muchos de ellos" Solo para enriquecerse y vivir de arriba gracias a los ignorantes creyentes que le dan vida a un hombre llamado PASTOR y este juega con la ignorancia de la gente mostrando la BIBLIA y usando sus escritos para aprovecharse solo porque tiene talento de hablador y es un buen actor. Hay muchos de ellos en nuestro país. Para prueba tiene "EL PARE DESUFRIR" Yo más bien lo llamaría "PAREN DE CURRAR A LA GENTE" Hay muchos. -LLAMADOS PASTORES CURREROS!!! Gracias a DIOS No son todos pero la gran mayoría viven de la IGNORANCIA De la gente. Algunos hacen fiestas donde Invitan a sus creyentes y les sirven afuera ya que dentro del local se utiliza otro método de actuar. Ya todo lo que se sirve dentro del local es de primera, la familia y gente de dinero (El poder) en el local, y los pobres ignorantes afuera, Una especie de discriminación. Reitero en el local bien arreglado para la ocasión que puede ser un cumple de 15 años. Adentro lo mejor ya que son de primera y afuera les sirven lo que es de segunda (lo de segunda ¿?). O sea que hay PASTORES que ven gente de primera y gente de segunda. Todo esto se vive en la viña del señor. GRACIAS A DIOS NO SON  TODOS ASÍ.

joseabelzarza@hotmail.com       

0 comentarios