Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

LA OPORTUNIDAD DE SER UN SERVIDOR A LA SOCIEDAD, SOLICITE EN LA JEFATURA DE POLICÍA DE SU DEPARTAMENTO E INSCRIBASE.

LA OPORTUNIDAD DE SER UN SERVIDOR A LA SOCIEDAD, SOLICITE EN LA JEFATURA DE POLICÍA DE SU DEPARTAMENTO E INSCRIBASE.

 ATENCION QUE SE NECESITAN POLICÍAS EN EL DTO DE LAVALLEJA. SI USTED DESEA SER POLICÍA Y TIENE VOCACIÓN ES LA GRAN OPORTUNIDAD PARA LOGRAR UN TRABAJO DIGNO Y EJEMPLAR EN BIEN DE LA SOCIEDAD. (No entre por necesidad, ingrese por vocación)
  LLAMADO A INSCRIPCION para ocupar cargos de Agentes de 2da. Clase de la
Policia Nacional Sub Escalafón Ejecutivo

La Jefatura de Policía de Lavalleja llama a inscripción a personas de 

ambos sexos, para ocupar cargos de Agentes de 2da. Clase de la Policía
Nacional en el Sub Escalafón Ejecutivo.
 
Beneficios
 
Remuneración:   La remuneración líquida al ingreso al cargo es de Pesos
Uruguayos catorce mil seiscientos noventa y dos ($ 14.692,00).-
 
Asistencia de Salud: Desde su ingreso, el Policía y su familia (esposa
e hijos menores de 21 años) tienen derecho a asistencia de salud, en
Montevideo en el Hospital Policial y en el interior del País, el
Policía a través de convenios con instituciones de asistencia médica
colectivizada y su familia en el Ministerio de Salud Pública.
 
Perfil de Competencia Requerido:
 
a.     Aptitudes para el trabajo en equipo y para un relacionamiento social
adecuado.
b.     Encontrarse apto para el desarrollo de actividades de esfuerzos
físicos.
c.     Capacidad para resolver problemas utilizando el sentido común y
creatividad en la selección de la mejor solución posible.
 
Requisitos:
 
A. Tener 18 a 40 años de edad.
B. Estatura mínima 1.68 mts.  Aspirantes masculinos.
                                   1.60 mts.  Aspirantes femeninas
      C. El peso debe guardar relación adecuada a estatura.-
      D. Tener aprobado 3er. Año de Liceo (Secundaria o UTU)
 
Bases para la Inscripción:
 
En Minas Jefatura de Policía de Lavalleja, Sección Personal donde
podrán retirar formulario relación de la documentación a presentar y
demás información. ?
 
Interior del Departamento podrán retirar bases de inscripción en la
Seccional Policial de su jurisdicción.-
 
Plazo de Inscripción: La inscripción se efectivizará únicamente en la
Oficina de Personal de la Jefatura de Policía desde el día Lunes 27 de
Agosto  hasta  21 de Septiembre de 2012.-
 
Horario: de 12:00 a 17:00 en días hábiles.
 
Se debe presentar indefectiblemente toda la documentación solicitada en
Sección Personal de la Jefatura de Policía de Lavalleja antes día
viernes 21 de  Septiembre de 2012.                         
 
 
 
El Encargado de Prensa y RR.PP de Jefatura de Policia de Lavalleja.
 
 
                                                                                                             
Sgto. 1ro (PE) Adrián Cano Fernández

32 comentarios

Marcelo López -

Hola que tal,queria saber si están haciendo ingresos en estos momentos y quería saber si me podrían informar de cuanto tiempo es la formación ya que para abocarme a hacer la carrera tendira que dejar mi trabajo actual,muchas gracias por cualquier información

Felipe Acosta -

hola soy de minas pero estoy viviendo en jose pedro varela tengo 21 años y me gustaria ser policia pero como ven no pude terminar tercero del liceo por temas personales y ademas antes no queria ser policia nose porque pero ahora estoy seguro y no se si tenga la oportunidad pero por lo menos lo intente gracias y espero su respuesta ...

tamara -

hola soy de minas tengo 17 años y me encantaria ser policia pero no tengo tersero de liceo aprobado como ago tengo solo primaria se puede o no queria saber eso muchas gracias espero una respuesta rapida

carlos ramirez -

Que tal; necesito saber si están llamando para ingreso en jefatura de lavalleja. Soy minuano, gracias. PD:Espero respuesta

Giovanna Flores -

Buenas Tardes! Mi pregunta es la siguiente... tengo 35 años, mido 1,58 y tengo solo primaria, tendria con esto posibilidad de ingresar a la Policia de Cerro Largo? Gracias espero respuesta positivas saludos!!!

yanaina gomez -

hola tengo 22 años soy de montevideo, y tengo hasta tercero aprobado. quisiera entrar en la policia, tengo q ir a una jefatura a levantar un formulario? a! mientras estudias el oficio te pagan un sueldo es despues d q te recibas? muchas gracias espero respuesta

Leticia Aguirre -

Hola soy oriunda de la ciudad de Minas me gustaria ingresar el pasado año aprobe 3 er año de ciclo basico estoy concurriendo al nocturno en el liceo 2. Desde ya muchas gracias!

JOSE ABEL ZARZA -

CONTESTACIÓN A DAMÍAN; Primero saludarte y expresarte que no me das detalles de si es primaria o secundaria lo que tienes. Solo tienes que llegar a una Jefatura de policía de tu Departamento Sección Personal llevar los papeles de estudio y hablar con quien te diga si con el estudio que tienes puedes ingresar, eso si hay vacantes de ingreso, Se que hoy existen vacantes en muchas jefaturas del interior y de Montevideo. Te deseo suerte y que seas un policía honesto si es que tienes suerte Te dire algo que con fe y ganas se logran victorias que son logradas con tu esfuerzo. Felices Fiestas a ti y a quienes te quieren bien; Exito en lograr lo que deseas joseabelzarza@hotmail.com

Damian -

Me gustaría saber si con tercero teniendo 2 materias sin aprobar puedo ingresar?

JOSE ABEL ZARZA -

FERNANDA:¿INGRESA A LA POLICÍA POR VOCACIÓN? "NO POR NECESIDAD" lo reitero tienes que llegar a la "Sección Personal" de la Jefatura de Policía de tu Departamento (No seccionales policiales) (Jefatura) Y si eres de Monrevidseo tienes que llegar al Ministerio del Interior solo espero que tengas suerte en tu empeño en querer ingresar. Te saluda atentamente. joseabelzarza@hotmail.com

fanny -

Gracias por el apoyo a todas las personas y por contestar sus preguntas ojala todos fueramos asi saludos

Fernanda -

Hola buenas tardes soy Fernanda tengo 23 años, necesito saber como puedo hacer para inscribirme ya que soy del Departamento de Cerro Largo? espero noticias positivas saludos.

Fernanda -

Hola buenas tardes soy Fernanda tengo 23 años, necesito saber como puedo inscribirme ya que soy del departamento de Cerro Largo? espero noticias positivas saludos

Fernanda -

Hola buenas tardes soy Fernanda tengo 23 años, necesito saber como puedo inscribirme ya que soy del departamento de Cerro Largo? espero noticias positivas saludos

JOSE ABEL ZARZA -

María Del Rosario Gonzalez Te expreso: Soy periodista no Policía y lo que realizo es parte de mi función, publicar lo que recibo de Relaciones Públicas de Jefatura de Policía. Solo debes de lograr hacer lo que te solicitan en el ingreso. Tienes un atenuante en contra que es la edad. Los ingresos son hasta los 35 años, y otro a favor que ya tienes el conocimiento como policía. , Porque no vas al MINISTERIO DEL INTERIOR. Puedes llegar a la Jefatura de tu localidad,Pero lo de pedir de baja es algo en contra también y más que estás pasada de edad. Es la ayuda que te puedo dar no integro las fuerzas policiales soy un periodista que trato de entregar algo positivo a quien desea vestir el uniforme policial con honestidad. Ahora te diré que si sientes realmente querer ser policía y llevar ese uniforme con dignidad y con el solo hecho de servir a la sociedad. Te pido que luches con ganas y con positividad para lograr ser una policía de la cual todos los ciudadanos estaríamos orgullosos. Saluda
joseabelzarza@hotmail.com

maria del rosario gonzález -

soy rosario gozález, hace unos 18 años fui policía de canelones, desempeñando mi trabajo en salinas.Por razones familiares, tuve que avandonar mi trabajo!! hoy con 44 años, decearia tener una oportunidad para ingreasar nuevamente!! mi legajo quedó intachable!!. Trabajé con el señor ademar cardozo, en salinas desde ya muchas gracias y espero, noticias satifactorias!!!

JOSE ABEL ZARZA -

CAROLINA: Tienes que llegar al departamento de personal de la Jefatura de Policía y solicitar información sobre los ingresos. Ya que no me mandaron de ese lugar información al respecto deseo que tengas suerte y puedas vestir el uniforme policial con orgullo y dignidad brindándote a la comunidad siendo honesta y servicial. Te saluda joseabelzarza@hotmail.com

Carolina -

Hla soy de maldonado podrias decirme cuando son las proximas inscripciones para inscribirme saludos!!!

JOSE ABEL ZARZA -

Graciela; Tienes que llegar al departamento de personal de la Jefatura de Policía y solicitar información sobre los ingresos. Ya que no me mandaron de ese lugar información al respecto deseo que tengas suerte y puedas vestir el uniforme policial con orgullo y dignidad brindándote a la comunidad siendo honesta y servicial. Te saluda joseabelzarza@hotmail.com

Graciela -

Hola buenas tardes soy del Departamento de Cerro Largo, necesito saber cuando son las proximas inscripciones para anotarse.

JOSE ABEL ZARZA -

LAURA: Soy periodista no Policía y lo que realizo es parte de mi función, publicar lo que recibo de Relaciones Públicas de Jefatura de Policía. Solo debes de lograr hacer lo que te solicitan en el ingreso. Porque no vas al MINISTERIO DEL INTERIOR. Puedes llegar a la Jefatura de tu localidad, Tienes conocimiento de Policía y eso puede ser a favor tuyo. Pero lo de pedir de baja es algo en contra también y más que estás pasada de edad. Es la ayuda que te puedo dar no integro las fuerzas policiales soy un periodista que trato de entregar algo positivo a quien desea vestir el uniforme policial con honestidad. Ahora te diré que si sientes realmente querer ser policía y llevar ese uniforme con dignidad y con el solo hecho de servir a la sociedad. Te pido que luches con ganas y con positividad para lograr ser una policía de la cual todos los ciudadanos estaríamos orgullosos. Saluda joseabelzarza@hotmail.com

Laura -

Hola, buenas tardes. Yo fui policia en Mdeo en el año 88 y tuve que pedir la baja en aquel momento por mejoras salariales. Me gustaria poder reingresar, pero actualmente tengo 46 años. Me dijeron que hay posibilidades de pedir prorroga de edad, quisiera saber si es asi, y de serlo que tengo que hacer. Desde ya muchas gracias, Laura

JOSE ABEL ZARZA -

Cristian Caraballo: Pon atención a este comunicado de la Jefatura de Policía de Montevideo, Está solicitando en varias jefaturas del interior del país. Tienes que arrimarte a una de ellas y hacer lo que te solicita el comunicado. Llamado a aspirantes a vacantes en Jefatura de Policia de Montevideo. Llamado de aspirantes para ingresar el 01/01/2013 en vacantes de Agte. 2da. del Subescalafón Ejecutivo de la Jefatura de Policía de
Montevideo. Lugar: Carlos Quijano 1327 (Departamento de I.D.A.T.Y.C., Sección
Aspirantes). Fecha: del 10/09/2012 al 14/09/2012, de lunes a viernes de 09:00 a 17:
00 hs. Por más información consultar la página Web: www.policia.gub.uy El Encargado de Prensa y RR.PP de Jefatura de Policia de Lavalleja.
Sgto. 1ro (PE) Adrián Cano Fernández.

cristian caraballo -

hola necesito saber como puedo inscribirme ya que soy del departamento de cerro largo?

JOSE ABEL ZARZA -

Pedro: yo te contesto como periodista que deseo que mi país esté bien resguardado y con la tranquilidad y la seguridad de vivir mucho más tranquilo que ahora. Lo que te expreso es que siempre va a ver vacantes y no sé de qué localidad eres. Lo importante es que realices todo aquello que es necesario para el ingreso, y solo espero que alguien que lea estos comentarios y esté más arraigado en el conocimiento de los ingresos y vacantes pueda lograr hacértelo saber. Lo único que realizo en este espacio es lograr que ingresen buenos policías honestos y con ganas de llevar con orgullo ese uniforme y lograr que vuelva la confianza de la gente para con los mismos. Para eso trato de que desaparezca la corrupción dentro de las filas policiales y logremos una policía acorde a lo que tiene que ser. Lo reitero en bien de la sociedad. FUERTE, ECUANIME, PATERNAL Y DIGNA.
Es ese mi interés, Reitero soy periodista, pero aprovecho mi trabajo para lograr con este granito de arena una Policía ejemplar donde le tengamos la confianza que se fue perdiendo por culpa de POLICÍAS CORRUPTOS. Te saluda atentamente joseabelzarza@hotmail.com

pedro -

Hola,a mi me gustaria saber mas o menos¿ cuantos ingresos son para ahora?. Y si en un futuro no muy lejano habra otro llamado para aspirantes a policias.Ojala dios me ayude y salve el 19 el examen de ingles de tercero , para poder aspirar a ingresar x eso mi curiosidad de la preg .Un abrazo y espero una resp.

JOSE ABEL ZARZA -

VALENTINA: Soy periodista no Policía y lo que realizo es parte de mi función, publicar lo que recibo de Relaciones Públicas de Jefatura de Policía. Solo debes de lograr hacer lo que te solicitan en el ingreso. Ahora te diré que si sientes realmente querer ser policía y llevar ese uniforme con dignidad y con el solo hecho de servir a la sociedad. Te pido que luches con ganas y con positividad para lograr ser una policía de la cual todos los ciudadanos estaríamos orgullosos. Saluda joseabelzarza@hotmail.com

Valentina -

Hola, soy de Solís de Mataojo y me interesaría postularme. Mi deseo es ser Policía pero veo que lo que piden es que el peso tiene que ser acorde a la altura, es asi no? Yo estoy dispuesta a hacer la prueba física, es mas creo poder lograrlo. Desde ya muchas gracias, espero respuesta. Saludos

JOSE ABEL ZARZA -

CLAUDIA: Primero es saludarte, y gracias por ese dato. Solo entiendo que debes de tener aprobada la primaria toda. Si tienes más estudio pasarás adelante en ingresar ya que lo deseado es encontrar policías con cultura y conocimiento y lo más importante que sean honestos y leales y no tengan antecedentes penales. No sé si es una pregunta o me lo estás afirmando ya que te faltan las signos de interrogación y los puntos y comas, Para dar por terminada la oración que escribes. Si esto te sucede en el examen de la Policía bien seguro que lo pierdes. Te deseo suerte, y si deseas ingresar pidele consejos a tu padre que el sabra como ayudarte a hacerlo. gracias por escribir y te deseo la mayor de las suertes y que seas una buena policía. Mi deseo es que se vallan los policías corruptos que por desgracia todavía quedan algunos y eso es muy lamentable para la sociedad que tiene que confiar en ellos. y por unos pocos miran mal a los otros.y solo deseo que los que ingresen lleven el uniforme de la policía con orgullo y dedicación y denuncien a los corruptos esos no son compañeros, son lacras que se equivocaron de oficio y hay que eliminarlos de las filas y sanear la policía.
Te dire que aprovecho que te escribo para dar un mensaje a otros que leen este comentario. Mis saludos a ti y a tu familia joseabelzarza@hotmail.com

CLAUDIA -

HOLA ES OBLIGATORIO TENER 3 AÑO DEL SICLO BÁSICO APROBADO SOY DE LAVALLEJA Y MI PADRE EJERCE COMO POLICIA EN SOLIS DE MATAOJO DESDE YA MUCHAS GRACIAS ESPERO RESPUESTA LO ANTES POSIBLE

JOSE ABEL ZARZA -

Mitchell Rivero: Debes de tener un lugar donde quedarte y demostrar que vives en esa localidad, Es muy dificil ingresar sin vivir cerca ya que no cumplirías bien con todo lo que conlleva hacer un curso y no faltar a tus responsabilidades que son prioritarias. No debes de tener antecedentes penales y todo aquello que te solicitan para lograr el ingreso. Lucha por lo que deseas ya que sin lucha no llegarás a nada. si deseas ser policía lo vas a ser ya que en vos está lograr aquello que te impones. Suerte te desea el Director joseabelzarza@hotmail.com

mitchell rivero -

Hola, soy de Trinidad, Flores; no se si pudiera yo cocursar en Minas, en mi departamento natal no hay ingresos momentaneamente, estoy dispuesto a trasladarme hacia Lavallleja.