Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

ESTA DENUNCIA LA RECIBÍ EN MI CORREO DESDE HAITI Y ES BUENO SABER SI ES CIERTO. SI TIENEN INTERES EN SABERLO LO VAN A HACER PERO COMO QUE ALGUNAS COSAS NO LES IMPORTA QUIZAS...???

ESTA DENUNCIA LA RECIBÍ EN MI CORREO DESDE HAITI Y ES BUENO SABER SI ES CIERTO. SI TIENEN INTERES EN SABERLO LO VAN A HACER PERO COMO QUE ALGUNAS COSAS NO LES IMPORTA QUIZAS...???
  • ESTE CORREO LO RECIBÍ HOY ESPERO QUE NO SEA CIERTO YA QUE ES UNA VERGÜENZA SI ES QUE SUCEDE ESTO. PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA. ¿UNA JODA TOTAL EN HAITÍ  Lamentable es entender como pasan estas cosas y a esto le llamo yo corrupción. Es bueno que se tomen medidas de inmediato ante estos hechos que demuestran como nuestras tropas parecería no son cuidadas por algunos oficiales.  Los cuales usan los vehículos de forma nada oficial y lo de las mujeres si esto no es una presunción: Sería simplemente una.   Para joseabelzarza@hotmail.com   Estimado periodista quien le escribe desde República de Haití un soldado del Ejercito Nacional Uruguayo, quien actualmente lleva mas de seis meses dezplegado acá en la Isla, el cual quiere hacerle llegar cierta información con respecto infelizmente de cosas totalmente que están mal  y como perteneciente  a las filas y portando el uniforme con un escudo donde dice UNITED NATIONS , otro con la hermosa bandera de nuestro querido  País, vergüenza nacional en tierras extranjeras, esa es la sensación que tenemos muchos del contingente Uruguay...., libertad de expresión la única que existe es por este medio, de una vez  saberlo quien lo hizo sus consecuencias serian muy drásticas, a mis superiores no  podemos recurrir, así intentamos hacerlos a este medio ya que en Uruguay sabemos muy bien que tienes buenos y excelentes lectores, 

Haciéndole saber que nos encontramos desplegados en el sur de la isla  lo cual tenemos frontera seca con República Dominicana, lo cual por temas administrativos se realizan compras en dicho país asta ahí todo bien,  lo cual estamos forzados a presenciar es el gusto que se dan los señores Oficiales disfrutando de licencias no autorizadas por el Jefe de MINUSTAH aunque por estar en la frontera asi lo hacen y no solo disfrutar de sus licencias diarias sino que usando vehículos de Naciones Unidas con  gastos de combustibles que serian volcados para patrullar las ciudades y combatir la delincuencia , ya que nuestra tarea acá es una tarea Policial .. mas allá que seamos militares, los mismos  al pasar la frontera usan los  vehículos como personales concurriendo a discotecas nocturnas y salidas con bellas chicas dominicanas.

Teniendo el personal sub alterno por medio de ordenes de los oficiales, simular patrullas tomando fotografías de lugares de los vehículos , así pudiendo justificar los kilómetros realizados en la típica como decimos nosotros joditas, lamentable  nosotros tener que observar  tantas irregularidades debajo de nuestras  narices, ya que muchos de  que estamos acá tenemos experiencias en misiones y tenemos muy buenos conceptos de nosotros mismos de cual es nuestra misión acá en la isla donde la pobreza y la falta  de recursos esta en todos lados, quizás no soy bueno en expresarme escribiendo, pero le podría decir que tengo pruebas fotográficas y nombres si le interesa poner a público esta información, de ser así déjeme un numero de teléfono el cual pueda comunicarme con usted  así puedo expresarme  mejor , atentamente  Soldado de Primera (No puse el nombre para salvaguardar su identidad ya que puede ser castigado por mandar a un periodista esta denuncia. Es muy lamentable que ningun superior sea de confianza de estos soldados que viven estas situaciones donde pareciera que algunos de sus superiores hacen cosas muy fuera de lugar y es muy bueno denunciarlas si estas son ciertas ya que es plata de JUAN PUEBLO.

0 comentarios