Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

ESPERO QUE AHORA USTED PENSARA A QUIEN VA A VOTAR YA QUE MUCHOS FUERON LOS QUE CREYERON EN ESTE FRENTE AMPLIO QUE HOY LOS DESCEPCIONA A TODOS LOS URUGUAYOS.

ESPERO QUE AHORA USTED PENSARA A QUIEN VA A VOTAR YA QUE MUCHOS FUERON LOS QUE CREYERON EN ESTE FRENTE AMPLIO QUE HOY LOS DESCEPCIONA A TODOS LOS URUGUAYOS.

INSEGURIDAD, DROGAS, ENSEÑANZA, IMPUESTOS, CÁRCELES, CANASTA FAMILIAR FESTEJEN URUGUAYOS... FESTEJEN...??     PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA   1) Solo pregunto y deseo que alguien me saque de la duda y si puede realice un comentario de esto, que me tiene como que vivo equivocado.  En mi manera de tratar este tema tengo mis principios y la lógica de entender que quiero a mis hijos sin que se droguen. Entonces no logro entender que mientras yo como padre le doy consejos a mi hijo para que nunca tome drogas. Este gobierno Frenteamplista va a vender la Marihuana y la vende pasando por arriba de la ética y la moral de lo que los padres que mucho nos preocupamos para que nuestros hijos no se envenenen. (Toda droga es veneno) Claro que ellos se dan el lujo de no solo pasar por arriba de lo que piensa la sociedad que es la que trabaja y lucha, Ya que ni siquiera le dan al pueblo la posibilidad de elegir. Sera que quien los voto no pensaban esta situación en la que ponen hoy al uruguayo. No creo que muchos hoy estén de acuerdo con lo que están realizando, creo firmemente que este barco que hoy es el gobierno frenteamplista está a la deriva, y no saben ni lo que están realizando. Tiran golazos que luego los hacen realidad sin importar nada ni siquiera cuáles serán las consecuencias de esos grandes disparates que JUAN PUEBLO Se los tiene que aceptar. Bueno quien los voto reitero, no esperaba tanto desatino y ahora que se atengan a las consecuencias y la verdad que son lamentables.

2)  Y hay algo que me deja estupefacto y anonadado y es lo que hoy opina nuestro presidente uruguayo José Mujica. “Que no hay pobreza”  Que sucede: “Que dice que no hay pobreza”, y la gran cantidad de cantegriles hoy llamados asentamientos.  Pues parece que es la única manera que parecería que engañan con este nuevo nombre a todos. Una sola prueba y con eso ya basta pues no alcanzaría publicar a tantos. Solo una muestra de una sola localidad. 39 Cantegriles (Asentamientos) en la Ciudad de Barros Blancos Dto. De Canelones. Pido que salga a conocer la realidad en su propio país el presidente uruguayo y que no largue bolazos. (Palabra que el utiliza)

3)  Se escapo un menor que tiene 3 muertes en su haber, y dicen que ahora es mayor. Pregunto: que hacia un mayor en el INAU y todavía muy peligroso. Quien es responsable de esta situación tan fuera de lugar.  Claro van a cortar por el hilo más fino, algún funcionario del INAU. Y los responsables para mí son los que dirigen ese centro y debe algún director hacerse responsable y que le caigan a él y no a los que están en un escalafón más bajo. Creo que hay que ver si quien está a cargo del INAU tiene la capacidad de hacer ese trabajo bien o que deje a otra persona mucho más capacitada.

4)  No seguiré con más pormenores ya que son muchos y usted ciudadano trabajador, lo sabe y entiende que todo esto tiene que cambiar en cuanto a la INSEGURIDAD.

5)  Pregunto porque no se corta de raíz todo lo que se vive hoy en inseguridad. Cárceles talleres y granjas en ellas y que aprendan algún oficio para que puedan volver a la sociedad como personas honestas y formar, mujeres y hombres que sean un ejemplo quizás para ellos mismos que llevaban una vida que no les dejaba un buen futuro.

6)  Hoy las cárceles son una universidad donde se aprende a robar, matar, y drogarse y nada bueno se saca de ellas. Todo esto hay que cambiarlo para lograr un país mejor y más tranquilo.

7)  No me convence lo que dice la primera dama hoy Senadora de la República Lucia Topolanski, según ella en una entrevista en Canal 4 dice que son otros hoy los tiempos, que todo ha cambiado y así es en todo el mundo lo que expresa me deja estupefacto.

0 comentarios