Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

CUANTA PLATA AHORRARÍA UTE SI SOLO SE OCUPARA DE ATENDER LAS NECESIDADES DE ESA EMPRESA ENERGETICA Y NO ENTREGARA TANTOS MILLONES DE PESOS EN EVENTOS, ARTISTAS, Y MEDIOS DE PRENSA, TELEVISIÓN Y RADIO. PARA PODER MANTENER EL PODER

CUANTA PLATA AHORRARÍA UTE SI SOLO SE OCUPARA DE ATENDER LAS NECESIDADES DE ESA EMPRESA ENERGETICA Y NO ENTREGARA TANTOS MILLONES DE PESOS EN EVENTOS, ARTISTAS, Y MEDIOS DE PRENSA, TELEVISIÓN Y RADIO. PARA PODER MANTENER EL PODER

PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA.  INGENIERO GONZALO CASARAVILLA  DE UTE. ESTA CARTA ES PARA USTED Y SUS ALLEGADOS, ESPERO SE LA HAGAN LLEGAR.

Dice la gente debe de saber que se debe de pagar todos los gastos que se realizaron y que la plata se gasto bien nadie se quedo con el dinero de los contribuyentes.

Lindo discurso se mando en televisión hace poco antes de aumentar la luz, y claro que nadie se robo el dinero ni se quedo con él.

Yo pregunto y alguien de UTE Que me conteste y por favor que esa contestación no es solo para mi es para los ciudadanos los llamados JUAN PUEBLO. En una palabra a los que nos cuesta mucho más poder lograr cumplir con todos los impuestos que hoy los entes del estado nos impone en especial la UTE. Porque dan millones de pesos de publicidad  a algunos medios de radio, prensa y televisión. Solo pregunto ese dinero no se podrá dejar para que JUAN PUEBLO Que es quien lo paga para cumplir con la UTE se pueda invertir en esos gastos de ese ente y no en Publicidad hasta de eventos  y cantantes de Izquierda y algún extranjero que llega y no solo se lleva la plata del País la que JUAN PUEBLO Con mucho sacrificio le paga a la UTE.

Dejen de regalar la plata de JUAN PUEBLO En especial la de los Entes del Estado. Cuesta mucho reitero pagar los impuestos. Y si nos aumentan, no entendemos porque se van en publicidad tantos millones de pesos la plata se le paga a UTE y en UTE debe de gastarse ese dinero, Ingeniero Sr. Gonzalo Casaravilla analice si es que hay razón en esto que le publico o que estoy equivocado por favor. Sáqueme del apuro en esto que no logro entender. Que tiene que ver un cantante como Jaime Roos y otros eventos que se realizan con UTE. Claro usted me va a tapar lo que publico exponiendo que colabora con la cultura y con eso ya está todo el pescado vendido. Señor Ingeniero porque no estuvo el Director del Partido Nacional  Sr. Antía en esas conversaciones que los 3 directores Frenteamplistas realizaron a escondidas sin llamarlo para tratar de aumentar la luz y el día que lo llaman se encuentra con esa suba a la cual él no estaba enterado pues lo dejaron afuera en esas reuniones secretas y ustedes 3 Directores Frenteamplistas se pusieron de acuerdo y levantaron la mano para que se realizara esa suba de la que JUAN PUEBLO Tiene que pagar hoy.  Porque (Lo reitero) Millones en publicidad, También apoyar a Artistas y si son del frente amplio con más razón.   Esos artistas pueden hacer plata realizando espectáculos por su cuenta. Si es así porque es que sucede esto. Todo un desastre ya que esos millones de pesos que tiran en publicidad podría servir para no aumentar la luz y que no pague JUAN PUEBLO Todo el circo que hacen para estar en los medios pues son los que le hacen el trampolín al poder. Entonces hay que estar bien con los medios Diarios, televisión, radios, eventos, artistas. (Pero del Frente) Eso si, eso lo va a pagar JUAN PUEBLO Mejor ya que ustedes señores no la sacan de su bolsillo.- Ahora la gente ya entiende porque lo de los aumentos en las tarifas, Usted sabia que el hijo de el Vicepresidente Danilo Astori es representante del cantante Jaime Roos. Usted sabe cuánta plata le dieron los Entes del Estado al hijo de Danilo Astori para las Jiras de Jaime Roos Usted no se da idea como aprovecha ese representante el apellido y este es el país de el acomodo y de donde hay estas tranzas que son las que nos hacen desaparecer el dinero que paga JUAN PUEBLO PARA LAS NECECIDADES Y no para esos vivos que se prenden a la teta del Estado para vivir cómodamente. Mientras JUAN PUEBLO PAGA Y SUFRE.

joseabelzarza@hotmail.com  

0 comentarios