Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

Eleuterio Fernández Huidobro:Ministro de Defensa Nacional. Usted se dio cuenta de las necesidades de las "FUERZAS ARMADAS"

Eleuterio Fernández Huidobro:Ministro de Defensa Nacional. Usted se dio cuenta de las necesidades de las "FUERZAS ARMADAS"

SER MINISTRO ES VALORAR Y LOGRAR HACER QUE QUIENES ESTÁN A SU CARGO VIVAN COMO SERES HUMANOS Y NO PASEN NECESIDADES. PERIODISTA INDEPENDIENTE: José Abel Zarza.  Lo más lamentable es ver las necesidades de el personal subalterno de las Fuerzas Armadas y nos preguntamos: Sabrá el Ministro de Defensa las grandes vicisitudes que pasan las familias de todo ese conglomerado de funcionarios que no ganan un sueldo acorde a las situaciones de vida que hoy estamos. Usted señor Ministro no podrá hacer algo para que esta gente viva dignamente como seres humanos y no vivan de la dadiva de familiares que les dan una mano ya que no están pasando bien por falta de dinero el cual lo que ganan no les alcanza para lograr completar el mes. Viven de préstamo en préstamo y no es culpa de ellos es la gran calesita que deben de hacer y nunca salen de ella pues los tiene acorralado el magro sueldo que reciben. Ministro porque no se preocupa de la familia de los efectivos de las Fuerzas Armadas. No podemos lavarnos la boca con los derechos humanos y ver como familias pasan mal y en especial los niños. Por favor Usted Ministro hoy no tiene problemas ya que su señora fue la dueña de CLANIDER  Y bastante plata sobre facturaron con el Hospital Maciel como para darse cuenta que si usted Ministro Huidobro usted vive sin problemas y toda su familia también hoy no le falta nada los hijos de funcionarios de las FUERZAS ARMADAS TIENEN EL MISMO DERECHO QUE SU FAMILIA.        joseabelzarza@hotmail.com 

0 comentarios