Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

EL INTENDENTE DR. MARCOS CARAMBULA DEL DEPARTAMENTO DE CANELONES TIENE QUE VIAJAR EN SU COCHE POR ESTAS LOCALIDADES YA QUE SON PURO POZO Y EN LA COSTA DE ORO QUE TAMBIEN ES UNA REVERENDA VERGUENZA COMO ESTÁ TODO.

EL INTENDENTE DR. MARCOS CARAMBULA DEL DEPARTAMENTO DE CANELONES TIENE QUE VIAJAR EN SU COCHE POR ESTAS LOCALIDADES YA QUE SON PURO POZO Y EN LA COSTA DE ORO QUE TAMBIEN ES UNA REVERENDA VERGUENZA COMO ESTÁ TODO.

PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA

La verdad que el Intendente Dr. Marcos Carambula parece que no le importa la situación en la que viven algunas localidades, Sin luz con calles que están a la miseria, y cunetas que son una real falta de respeto a los ciudadanos que viven en ese lugar. Esto sucede en todo el Dto. De Canelones y en sus casi 29 localidades. Nos preguntamos porque esa suba tan desmedida de la contribución inmobiliaria. Nos acogota a todos los canarios con esa suba tan desproporcionada y fuera de lugar. En especial la Costa de Oro, claro que el es feliz ya que su sueldo es muy bueno y puede pagar lo que sea ya que supera más de los $ 100.000 (Mucho más de los cien mil pesos) Y claro que el no tendrá inconvenientes de ninguna especie ya que en eso entran viáticos y otras menudencias.

Lamentable es saber que no se da cuenta como está este Departamento de Canelones a la miseria en su segundo periodo la gente creyó que usted cumpliría todo aquello que no realizo  en los primeros 5 años. Hoy usted tiene la oportunidad y no la aprovecha. Pienso que va hacer lo que hacen casi todos los que desean que su partido de Izquierda Frente Amplio sea quien triunfe en las próximas elecciones departamentales en lograr llegar a la Intendencia canaria. Faltando poco para las departamentales empiezan a mover maquinas y a emparchar calles y colocar alguna luz en algún barrio de diferentes localidades del Departamento de Canelones. Claro que esto lo aprendieron de los partidos tradicionales Blancos y Colorados que siempre han hecho lo mismo y visitar a JUAN PUEBLO Buscando el voto a poco tiempo de las elecciones. Recuerdo años atrás cuando ponían una parrilla y la gente venia a comer carne y chorizos y le daban la lista con los candidatos que tenían que votar y el candidato en persona los abrazaba agradeciéndoles el voto. y salían a votar luego de comer bien en el club político y después que lograban su objetivo desaparecían hasta las próximas elecciones. Y si necesitaba hablar con alguno de los que llegaban a su casa antes de las elecciones una vez que se sentaban en el sillón parlamentario les ponían sus secretarias de escudo para que no los molesten. Pues estaban en reunión o en la cámara parlamentaria. Y  hasta 4 años y medio no se les veía más la cara.

Este frente amplio no es diferente a los partidos tradicionales, Es peor ya que son más habilidosos pues son muchos los años que aprendieron esto de vivir de JUAN PUEBLO.   Pero esto es un llamado de atención a los ciudadanos uruguayos que hoy están en el extranjero que no ven lo que está pasando y creen que este gobierno trajo la salvación, cosa que no es así.

Al exterior llegan las noticias cambiadas ya que este gobierno se encarga de mentir y la realidad es bueno que venga y la vea personalmente. Todo va mal: ENZEÑANZA: Todo un gran desastre, y no le encuentran solución. INSEGURIDAD: Niños de 11 años con armas y drogas y todo es un desastre.

PLUNA: Toda una gran joda donde muchos hicieron plata con ese negocio que fue lo que logro fundirla. TRABAJO; Hace falta mucho trabajo ya que son pocos los empresarios que desean venir y los que están parece que también desean retirarse a tiempo. Y el mínimo nacional que ganan los obreros no les da para poder subsistir todo el mes (Treinta días) JUBILADOS; Lamentable ver como se van quedando sin fuerzas ya que es muy ínfimo lo que ganan quienes trabajaron toda su vida y hoy les pagan una jubilación de miseria y muchos comen salteados y nadie ve esto. Y se lavan la boca con los DERECHOS HUMANOS.-   joseabelzarza@hotmail.com            

2 comentarios

JOSE ABEL ZARZA -

CARLOS: Estoy muy de acuerdo con su comentario, yes lamentable este señor y quienes están con el al frente de la Intendencia de Canelones. Si Carlos es verdad todo lo que usted publica en ese comentario. Claro que como dice la nota es difícil que el vuelva pues ya realizo los dos años y ahora lo que hay que hacer es cuidar a quien viene ya que si trae la misma norma de seguir realizando lo mismo mejor sera que piensen bien a quien votan. Este señor nos dejo perplejos de la plata que se gasta y lo poco que se ve en varias localidades. Claro que se la el lujo de poner en varios medios de comunicación publicidad que la paga el canario de Canelones. Pero ellos los políticos deben de ser nombrados y es por eso que hace su propio programa y "CANELONES EN OBRA" Todo un gran circo montado para lograr seguir en el estrella-to político, y eso con la plata de JUAN PUEBLO "CANARIOS DE CANELONES" joseabelzarza@hotmail.com

Carlos -

Una lamentable gestion de Carambula... Naci en el barrio de La Teja, y desde hace 7 años vivo en Solymar; aca se cobran patentes e impuestos como si vivieramos en una ciudad del primer mundo, pero es todo lo contrario, respecto a lo vehicular, tenemos que gastar todos los años en reparar amortiguacion y tren delantero, ni hablar del consumo diario de combustible por el hecho de tener que hacer 20 o 30 cuadras a paso de peaton esquivando pozos, uno mas grande que el otro, a unos 20 cm de distancia entre si. Hay infinidad de lugares en donde incluso es imposible no meter las cuatro ruedas en pozos por mas maniobra que se busque.
A la misma vez, el peligro que genera todo esto, ya que todos estamos preocupados por no partir el auto al medio, y para eso, hay que meterse donde se pueda, lo que genera cambios de sendas por ejemplo, esto sumado a que no hay veredas y los peatones por ende tambien tienen que transitar por la calle.
Todo esto no parece preocuparle al señor Carambula, pero si le preocupan cosas que a la practica todos sabemos que no presentan riesgo alguno, como fiscalizar y multar a los vehiculos que van a mas de 60 km por hora en giannatasio, cuando todos sabemos que ir a esa velocidad es practicamente entorpecer el transito. No justifico el hecho de andar a alta velocidad, pero es sabido que en toda ese practicamente imposible circular a esa velocidad sin ser objeto de infinidad de insultos.
Ni hablar de las motos que vemos donde el uso del casco es practicamente inexistente. Claro... a la intendencia no le conviene aplicarle una multa de 5000 pesos a una moto, ya que por los costos, se queda con la moto de clavo y la multa nunca la van a pagar.
El afan recaudador de esta intendencia averguenza a todos los que algunas vez creimos en las politicas sociales.
Siempre fui frenteamplista, y lo seguire siendo, porque mas alla de los personajes de turno, en sus entrañas siguen estando lo que considero las mejores opciones al pueblo. Pero lo que si tengo claro, es que a este señor no lo votaria nunca. Por tal motivo, simplemente espero, que por el bien de todos los que aun seguimos teniendo esperanza de que "cambia todo cambia", este señor desaparezca definifivamente de la gestion politica ni bien termine este nefasto periodo de 10 años de lamentable gestion.
Y no digo que deje lugar a alguien mas ahora mismo.. porque mas alla de la calentura que da ver como esta este departamento, sigo defendiendo la libertad de eleccion y lo bueno de poder elegir quien nos gobierne, aunque nos equivoquemos y tengamos que bancarnos durante 5 años a un mamarracho