Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

AHORA SI EL PRESIDENTE DE LOS URUGUAYOS TENDRA SU AVIONCITO DE $U 20.000.000. FESTEJEN URUGUAYOS... FESTEJEN...?? ?

AHORA SI EL PRESIDENTE DE LOS URUGUAYOS TENDRA SU AVIONCITO DE $U 20.000.000. FESTEJEN URUGUAYOS... FESTEJEN...?? ?

ESTE AVIONCITO: CON LA PLATA DE JUAN PUEBLO PARA EL PRESIDENTE.

AHORA PODEMOS VIAJAR MAS SEGUIDO YA QUE TENDREMOS UN AVION GRACIAS A LA PLATA DE LOS QUE TRABAJAN Y APORTAN. PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA. Que le parece Al Presidente José Mujica que no se les van las ganas de tener su propio avión presidencial. Hace mucho tiempo se le metió eso en la cabeza de tener su propio avión, si otros Presidentes lo tienen porque el no. No tendrá para comprarse un par de zapatos lo cual ya lo demostró en un Congreso que fue al Brasil y según el se olvido de cambiarse los mismos pues estaba muy apurado y lo más malo que paso es que los presidentes se le rieron en la cara en especial La Presidenta de la Argentina Sra. Cristina que mientras se reía junto a la Presidenta Brasilera Sra. Dilma Rouseeff pues les pareció a todos cuando lo vieron que estaba  desubicado con ese calzado sucio y sucio con barro de la chacra quizás. Lamentable el nivel de cultura que tiene para que nos represente. Ya que es la primera figura parlamentaria es la cara del Uruguay en todos los lugares que es invitado como para representarnos. Ese día creo firmemente que nos dio vergüenza a todos los uruguayos que vimos ese papel tan denigrante que nos dejo a todos uruguayos como nabos e idiotas y mal ubicados en el contexto de la ridiculez.

Al reírse de el se rieron de todos nosotros por tremenda representación y mal ubicado en cuanto a su vestimenta se trata.

Pero eso no quita que como Presidente se de el lujo de aprovechar su investidura para lograr comprar un avión presidencial.  Hacen falta varias cosas como por ejemplo darles la posibilidad a algunos uruguayos que tienen que llegar a otro país para hacerse algún tratamiento u operación delicada y los ciudadanos debemos de colaborar para dejar plata en una cuenta del Banco Republica logrando con ello se junte el dinero para su viaje y operación. Pero el gobierno no ve estas cosas la pasa de largo y se gasta la plata en avioncito presidencial Mientras Juan Pueblo a veces no tiene ni para llegar a fin de mes. Parece que lo del avión va ahora en serio. Mientras seguimos colaborando siempre los mismos, los honestos ya que es difícil que los Narcos y ladrones colaboren con los necesitados.   Son diferentes instituciones que solicitan  apoyo donde la televisión pone su gran  parte de cuota en la ayuda, pues el estado como que no las ve estas cosas y pasa de largo sin preocuparse ya que JUAN PUEBLO Pone todo y hay empresas que colaboran y entendemos que son nombradas eso hace la publicidad que ellos necesitan. Bueno sería que sin que pasen por televisión su comercio u empresa colaboren en forma anónima cosa que no es así. El ego del ser humano para que se enteren está siempre, y la prueba es que nadie donaría nada si no fueran nombrados.

Felicito a Juan Pueblo por ser tan sumiso a todo lo que hoy hace este gobierno de turno. La sumisión es no calentarse por estas cosas, La suba de la canasta familiar, la suba de vestimenta. Y los sueldos siguen bajos sin percatarse que cada vez es peor poder llegar a fin de mes. “PERO VAMOS A TENER UN AVIÓN PRESIDENCIAL”.

joseabelzarza@hotmail.com     

0 comentarios