Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

VER HOY EL PROGRAMA DE MARCELO TINELLI ES MUY DESAGRADABLE PARA LAS FAMILIAS. SE FUE DESDIBUJANDO HASTA LOGRAR SER UN VERDADERO DESASTRE.

VER HOY EL PROGRAMA DE MARCELO TINELLI ES MUY DESAGRADABLE PARA LAS FAMILIAS. SE FUE DESDIBUJANDO HASTA LOGRAR SER UN VERDADERO DESASTRE.

"Marcelo Polino una verguenza como jurado"

ES UNA PENA QUE NOS TRAIGAN PROGRAMAS TAN MALOS AL URUGUAY. Que sucede con los argentinos que hoy parece que la cultura esta por el suelo. Solo a los que ven el programa tan malo hoy, que conduce Marcelo Tinelli. (LAMENTABLE)PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA. El programa de Tinelli cada vez es más insoportable y no entiendo como es que no lo avivan los productores. Quizás los uruguayos seamos más proclives a ser diferentes por ahora. También es bueno entender que los argentinos quizás piensan diferente a nosotros en cuanto a la cultura se trate. Hoy ver a “BAILANDO POR UN SUEÑO” Es entender que la mediocridad y la falta de respeto de ese conductor (Tinelli) hacia la gente ya se paso de la ralla. No dejo de entender que es otro que es lo que pareciera ya que cuando empezó era muy respetuoso y realizo programas extraordinarios lo cual lo elevaron como uno de los programas más vistos de la televisión argentina. Show Match, Video Match Esto le dio fama logro con su esfuerzo un capital propio todo con la figura de un ganador ya que logro mucho que las familias lo adoptaran en su televisor como uno de los programas familiares y que te sacaban de la rutina del diario vivir.

Pero algo cambio, y lo entendemos porque hoy es insoportable poder ver ese programa tan pedorro y con una falta total de cultura.

Hoy le falta el respeto a la gente, a los que trabajan con el los denigra en el aire y que no me digan que eso es una broma pues a nadie le agrada de los que somos televidentes. Sera que se le terminaron las ideas o simplemente le agrada el cambio que hoy realiza. Bailando por un Sueño es un programa que podría ser mucho mejor si los jurados fueran justos. Pero parte de ese jurado es injusto muchas veces y lo hacen para un enfrentamiento con los participantes pues parece que eso les da reitíng, Pero hacen un juego macabro con quien baila muy bien y ellos mismos dicen que es un Realty no un bailando cosa que enoja mucho a quienes bailan muy bien y los denigran como lo hace y está acostumbrado ese Señor Polino que todavía les toma el pelo con gestos inadecuados de una persona que se crea digna. Pero tengo la certeza de que el es utilizado para realizar esas situaciones fuera de lugar y no creo que el conductor Tinelli no lo sepa. ESCUPITAJO EN LA CARA A UN COMPAÑERO (Empleado de Ideas del Sur) A Patadas con un participante,Denigrar un colaborador (Empleado). Lastima que se hace odiar por la gente que lo esta mirando por la televisión y la que está presente en el programa. Increíble pero lo que sucede parecería como que le agrada Tinelly y creo firmemente que perdió a muchos uruguayos que veían el programa, hoy cambian de canal cuando el comienza.

Yo no deseo hablar mal de los argentinos pero según dicen tiene mucho reitíng hoy en ese país cosa que me deja perplejo y es donde pongo la mira en la cultura argentina. No voy a ser como Batlle el Ex. Presidente que expreso QUE LOS ARGENTINOS SON UNA MANGA DE LADRONES Y SINVERGUENZAS. Yo no creo en esas palabras ya que pienso que todos somos diferentes y no podemos echar a todos en la misma bolsa. Hay como en la viña del señor “Buenos y Malos” Como los uruguayos que no somos tan santos muchos de nosotros. Pero Tinelli va en decadencia y eso es por falta de creativos. Pero también están los problemas familiares que Tinelli también los debe de tener y eso hace que pueda cambiar no solo en el programa hasta en su propio entorno de vida particular.

El debe de afrontar muchas cosas y es comprensible y también los cambios de su propia vida.  Tiene grandes responsabilidades y eso con los problemas particulares lo pueden afectar y lo que se ve en la risa de el es solo una mascara para la televisión y vive a su manera con los participantes en especial con las participantes que lo sacan de la rutinaria soledad en que hoy se encuentra.

Uno puede estar con muchas personas y vivir una soledad por los fracasos matrimoniales que tuvo. Y la contención son las hijas e hijos que los tiene. SERA ESE EL PROBLEMA DE TINELLi  QUE HOY ES UN FRACASO SU BAILANDO POR UN SUEÑO??? joseabelzarza@hotmail.com

0 comentarios