Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECER A VARIAS PERSONAS REUNIDAS CON LA FINALIDAD DE SOLICITARME DE ALCALDE DE LA CIUDAD DE JOAQUÍN SUÁREZ "GRACIAS UN GRAN HONOR"

NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECER A VARIAS PERSONAS REUNIDAS CON LA FINALIDAD DE SOLICITARME DE ALCALDE DE LA CIUDAD DE JOAQUÍN SUÁREZ "GRACIAS UN GRAN HONOR"

 GRACIAS A QUIENES ME DESEAN COMO ALCALDE DE JOAQUÍN SUÁREZ. La verdad que no es difícil pensar porque la gente de esta localidad de Joaquín Suárez desea un cambio en cuanto a tener un alcalde que viva en esta ciudad y este logre trabajar en bien de los habitantes de la misma. Puede ser que la rutina y la falta de divertimento para la gente sea una de las causas en las cuales desean confiar en mi persona. Además tratando siempre de lograr superación en las necesidades como por ejemplo un cajero automático para beneficiar a los jubilados y la gente que tiene necesidad de plata un fin de semana, Las grandes necesidades que son fundamentales como todo aquello que necesita la ciudad. Etc. Estoy muy agradecido porque una comisión de personas se reunieron y en un acuerdo tacito entre ellos dieron un nombre para Alcalde y fue una gran sorpresa el saber que ese nombre era el mío. La verdad es un gran honor el saber que ciudadanos de la localidad se reúnan para comunicarme que me necesitan pues mi nombre fue elegido no por azar según palabras de uno de los de la comisión ya lo tenían en cuenta por lo realizado años atrás en trabajar en bien de Joaquín Suárez, logrando hacerme entender que ellos desean lo mejor para esta ciudad canaria. Lo estoy pensando aunque la idea es muy buena y no la rechazaría pues haría  lo que siempre quise trabajar para la gente y en bien de todos por un Joaquín Suárez más mejorado. ya que primero falta mucho, y segundo debo de entrar en una lista de un partido político y la verdad que deseo lo mejor para mi país no solo para mi localidad ya que depende de que todo sea para beneficiar a la gente y entender que los ciudadanos son parte importante, diría lo primordial. Un gran agradecimiento a los que me hicieron saber este hecho que marca una vez más que la gente entiende y ve quien hace y quien trabaja con amor y dedicación para esta ciudad del Departamento de Canelones. Solo me resta agradecer y que se entienda que solo quiero lo mejor para mi ciudad JOAQUÍN SUÁREZ.

joseabelzarza@hotmail.com    

1 comentario

graciela mariezcurrena -

Mu buenas las noticias .