Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

QUIEN NO SIRVE PARA SERVIR... NO SIRVE PARA VIVIR... USTED QUE PUEDE COLABORE EL 6 DE ENERO REYES CON LOS NIÑOS POBRES.

QUIEN NO SIRVE PARA SERVIR... NO SIRVE PARA VIVIR... USTED QUE PUEDE COLABORE EL 6 DE ENERO REYES CON LOS NIÑOS POBRES.

SOLICITO A QUIEN PUEDA COLABORAR. QUE LO REALICE PUES CADA AÑO ME CUESTA MUCHO CONSEGUIR JUGUETES PARA LA LOCALIDAD DE JOAQUÍN SUÁREZ DEPARTAMENTO DE CANELONES. Periodista Independiente: José Abel Zarza.  Gracias a los que logren colaborar con algo tan noble como el brindar a los niños pobres una hermosa alegría en ese día en el que muchos niños tendrán su bicicleta u otro juguete que le solicito a los reyes magos y cumplieron en llevárselo pues son niños que nada les falta gracias a Dios. Lo lamentable es saber que hay otros que no tienen esa misma suerte ya que a veces los Reyes pasan de largo por sus casas. Y es necesario que no pase eso en la localidad canaria  de JOAQUÍN SUÁREZ.  Es por eso que les solicito ayuda a quienes puedan dármela para alegrar como lo hice siempre hace años y quiero seguir realizándolo pues es como algo que llevo dentro el querer que todos los niños reciban ese día un juguete. No es tan difícil hacerlo es muy fácil colaborar y venir a ver la entrega que se realizara el mismo 6 de Enero en horas de la mañana. voy a ver cuantos juguetes llegan para salir a dar números pues no deseo que vengan niños y no tenga juguetes para ellos, Voy por los asentamientos donde veo la pobreza y no me interesan los mayores y que es lo que hacen para vivir pues yo veo a los niños, ellos no nacen ladrones ni delincuentes ellos desean ser felices pues la ficha de la vida les cayo allí y no en casa de ricos o con poder adquisitivo como para brindarles todo lo que necesitan para ser felices, A todos los que puedan por favor llamen al numero  de Celular 096 033 625 yo los atenderé y ustedes con el corazón deseo puedan colaborar. Hace muchos años daba TITERES EN LAS CALLES JUNTANDO JUGUETES.  En la ciudad de Flores Trinidad y llevo ya unos cuantos años y deseo que alguien me entienda tengo pocos y necesito más juguetes para lograr esto que es como una quijotada pero siempre me sale bien y deseo que este año que es el mas difícil aparezca alguien y logre el fin deseado. Es el más difícil pues entiendo que la plata cada vez cuesta más ganarla y no alcanza y entiendo pero un juguete usado en condiciones también sirven desde ya muchas gracias a los que me entiendan. Yo sufría de niño por no tener juguetes, quizás el dar es un trauma de pequeño. Pero soy feliz haciendo feliz a los demás llame al 096 033 635 GRACIAS ESPERO SU COLABORACIÓN INDEPENDENCIA Y JOSÉ PEDRO VARELA S/N  JOAQUÍN SUÁREZ  DEPARTAMENTO DE CANELONES. Joseabelzarza@hotmail.com

2 comentarios

JOSE ABEL ZARZA -

LE CONTESTO A CARLOS O COMO TE LLAMES: Me siento muy bien realizando lo que hago y si no te agrada es un problema tuyo no mío. Pues yo me siento feliz. Realizo lo que me agrada. Radio, Periodismo y también realice Televisión cosa que no se si tu que me criticas con un seudónimo (Nombre trucho) Pudiste lograrlo. Ser que tus palabras vienen del rencor. No se ni me interesa saberlo. Pero debo de contestarte y expresar que si no te agrada como escribo mis notas, no entiendo para que entras a mi blog. Solo para ofender, ser agresivo y esconderte en el anonimato con un nombre trucho quizás. Yo digo quien soy y me muestro y tú ofendes, que pena me das. Te deseo Felices Fiestas y lo que me deseas yo te deseo el doble chauuuuu joseabelzarza@hotmail.com

Carlos -

Que narrativa!!!!! Por Dios!!!! Dónde aprendiste periodismo???? En el instituto "me cago en la noticia" ????
Por favor dejá de hacer papelones, dejá de hacer política .