Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

POR FAVOR LOS JOVENES NO TOMEN ESTE EJEMPLO QUE FUE UN MOMENTO DE INCERTIDUMBRE Y QUIZAS RECORDANDO SU NIÑEZ, ¿QUIEN NO SE SACO UN MOCO DE LA NARIZ?

POR FAVOR LOS JOVENES NO TOMEN ESTE EJEMPLO QUE FUE UN MOMENTO DE INCERTIDUMBRE Y  QUIZAS RECORDANDO SU NIÑEZ, ¿QUIEN NO SE SACO UN MOCO DE LA NARIZ?

 “Que les pasa que están nerviosos”PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA.  Hay situaciones que son imposibles de definir, pero suceden a diario y lo más lamentable es de quien las realiza y que sea una primera figura del parlamento.

La primera Senadora de la Republica Lucia topolanski metiéndose los dedos en la nariz y sacándose los mocos y como publica en su ultima edición el semanario el Bocón DE UN TINGIÑAZO, LO TIRO A LA CALLE?? Insólito y con una falta de respeto a la educación que a los uruguayos nos dio vergüenza, Al costado de el primer mandatario su esposo el Presidente de la Republica Don José Mujica que por cierto tiene también un vocabulario a veces que nos deja que desear. (Ese nabo, al pedo etc.) Este mismo estaba   siendo entrevistado por algunos periodistas de la televisión y otros medios de prensa oral y escrita. Cuando las cámaras tomaron esa reacción  “Fuera de lugar” de la Primera Senadora de la Republica. Pero que ya estamos acostumbrados a ver de quienes tendrían que dar el ejemplo pues son las figuras predominantes que representan a nuestro país. Esto último de los mocos llego a ser visto en todo el mundo, cruzo todas las fronteras, Los uruguayos quedamos más pegados y quizás como para viajar y que nos digan al llegar a otro país. En la aduana mismo antes de pedirnos los papeles ¿Ustedes los uruguayos traen pañuelos? Miren que en este país los mocos no los tiramos a la calle. “También les comunicamos que a nuestros hijos les enseñamos como actuar ante la gente”

Los uruguayos quedamos como unos sucios y chanchos y mal enseñados.” “esa es la impresión que quedo con lo que la Senadora realizo y las cámaras de televisión la filmaron ¿Qué papelón? Esa es solo una de las impresiones que nos dejan estos Parlamentarios que los respeto pero no los comparto. Y si puede deje su comentario sobre esta situación que nos desmerece a todos y nos deja como unos ignorantes mal educados. Joseabelzarza@hotmail.com       

1 comentario

ALBERTO OLIVERA -

RECUERDE QE ESTA............MUJER..........EX GUERRILLERA, DENTRO DE "NIVEL" FOMENTABA LAS INTER-RELACIONES SEXUALES ENTRE LOS"COMPA" DE LAS COLUMNAS TUPAS.
Y LAS EJERCIA................ENTONCES
QUE LE PODEMOS PEDIR?
A LA PRIMERA DAMA