Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

QUE Y QUIEN NOS PODRA SACAR DEL POZO EN EL QUE VAMOS CAYENDO, SERA QUE TODO VA COMO LO DICEN ELLOS, QUE NOS ESPERA SI SIGUEN EN ESTE GOBIERNO FRAUDEAMPLIO COMO LO LLAMA EL ABOGADO GUSTAVO SALLE.

QUE Y QUIEN NOS PODRA SACAR DEL POZO EN EL QUE VAMOS CAYENDO, SERA QUE TODO VA COMO LO DICEN ELLOS, QUE NOS ESPERA SI SIGUEN EN ESTE GOBIERNO FRAUDEAMPLIO COMO LO LLAMA EL ABOGADO GUSTAVO SALLE.

DONDE ESTA LO QUE PROMETIERON??? ¿QUE VERSO?

Este es solo un botón de la fábrica del Frente Amplio. Un país que cada vez...PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA. Está más ahogado en cuentas ya que la realidad no la dicen, aunque creo que esto de alguna manera va a saltar ya que la verdad a la corta o a la larga se va a saber. Que nos espera con está juventud que no tiene estudio ni trabajo ya que hay una gran deserción en cuanto a conocimiento y eso es quedar en el camino. Se habla mucho de tecnología pero es poco lo que se aplica ya que no hay recursos para lograr que muchos jóvenes que no llegan a terminar la primaria por culpa de situaciones que afectan muy fuerte su vida diaria y es la gran falta de recursos para seguir adelante en lo que ellos desean hacer. Y es el poco dinero que logran tener las familias para lograr que sus hijos estudien. Pasando a otro tema; “SIGUEN LAS JODAS DE ACOMODOS”   Que dicen del Intendente de Canelones Dr. Marcos Carámbula que le falto solamente meter en la intendencia al perro y la abuela como cargos de confianza, Dicen que su esposa no cobra “Usted no desconfiaría” al Ex. presidente Vázquez, otorgándole negocios a su hijo como los de Venezuela, Un negocio millonario Negocio que era del Contador Canon que apareció muerto misteriosamente en una playa del este (Piriapolis)   y nadie se entero, quedo todo tapado. Y el negocio millonario quedo completo para el hijo del ex. Presidente Javier Vázquez. (El contador Canon le contó al Director del Semanario el Bocón que lo iban a matar. El  ya sabia que su vida peligraba) Bueno no dejo de recordar que antes de llegar a la presidencia el Dr. Tabaré Vázquez prometió al que meta la mano en la lata cortársela. Pregunto; Cuantos mancos tendría este gobierno de izquierda. Una de las cosas que más afectan al uruguayo es la canasta familiar está en las nubes ya es imposible poder comer bien, Pobre de aquel que debe de hacer dieta y tiene un sueldo misero en especial el jubilado. Lo de los impuestos es demasiado y que lamentable lo del IRPF Sacan dinero de los que trabajan o jubilados que ganen más de lo que estipula la ley.

Pregunto: Porque no hace el parlamentario por vivir con la plata de un obrero. “Que gane lo que estipula la ley” Eso es solo para JUAN PUEBLO.

 "...Y .. Los jóvenes que no consiguen trabajo están en las listas de trabajo....por Uruguay, ... están en las listas de primera experiencia laboral.... " Qué vergüenza! no paraba de pensar qué iba a decir. "Por Uruguay están en las listas de..." como si hablara de una Miss que se postula a un concurso de belleza: "Por Uruguay están en las listas de.....". En qué listas???!!!!! Dé qué listas habla?? En qué lista está su yerno ex. Ministra Arismendi Esto es puro acomodo. Qué poca vergüenza tienen hablan de concursos y entran por la ventana lo dijo el propio Presidente de la Republica José Mujica. Pensar que Partidos tradicionales, Blancos y Colorados pasaron a ser corderitos ya que ustedes los que más criticaban hoy viven acomodando a sus parientes y amigos y esos no entran en el concurso. “TODO UN GRAN VERSO” que bien que estuvo un periodista al decirle a la Sra. Arismendi ahora para conseguir trabajo hay que ennoviarse con la hija de una Ministra.  ¿PORQUE ACOMODO A SU YERNO?                                                                      que papelón!! es un claro CONFLICTO DE INTERESES. si usted pone a toda su familia y amigos a cobrar nadie le asegura a los ciudadanos que esa gente esté capacitada para esos puestos o que fueron elegidos por sus capacidades y habilidades. Tanto criticar presuntos acomodos de blancos y colorados sin aportar pruebas aunque no hay que negar que si la gente los cambio por algo fue? y después este encuentro progresista como se hace llamar se despachan con este tipo de sucesos. Cuanta hipocresía!!   El Pepe -Tupamaro no cree en la libertad de prensa ni en la libertad de expresión (como cuando se levantó contra la Democracia poniendo bombas, asaltando bancos y matando gente). Ahora se las agarra contra los periodistas en una actitud totalitaria que da miedo. Esta misma gente reescribe el pasado en los colegios y hasta en wikipedia ¿QUE LAMENTABLE?                  joseabelzarza@hotmail.com

0 comentarios